Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:52

En la mañana del pasado viernes un motociclista fue arrollado por un tractocamión en la Autopista Sur a la altura del barrio San Bernardino en el municipio de Soacha. El vehículo de carga pesada destrozó la humanidad del joven, que por esquivar de rapidez un colectivo encontró la muerte. Minutos de angustia y terror se vivieron mientras el moribundo pedía ayuda para sobrevivir.

El accidente

Según la versión de los testigos que presenciaron el fatídico accidente, a eso de las 8:30 de la mañana un colectivo que transitaba por la Autopista Sur en sentido Sur-Norte frenó súbitamente en un lugar prohibido para recoger a un pasajero en la Calle 12 con Carrera 4, justo antes de llegar al puente peatonal. El conductor no se dio cuenta de que un motociclista iba detrás a la misma velocidad.

El joven motero en una jugada de instinto trató de esquivar el colectivo, alcanzó a golpearlo en la parte trasera y cayó al suelo. Con lo que no contaba era que un tractocamión pasaba por el lugar a alta velocidad. El vehículo pasó por encima de su cuerpo destrozándolo y dejándolo gravemente herido.

La agonía

Durante unos minutos el joven motociclista luchó por su vida, testigos lo escucharon pedir ayuda con desesperación. Nadie en el lugar supo qué hacer. La angustia se apoderaba de los espectadores de la muerte. Luego de expulsar por su boca una bocanada de sangre, el motero falleció producto de las graves contusiones que le produjo el peso del tractocamión.

Las autoridades forenses arribaron al lugar a las 9:30 de la mañana a realizar la inspección y hacer el levantamiento del cuerpo. Efectivos de criminalística de la Policía de Tránsito realizan la investigación de lo sucedido.

Mucho cuidado

Los vecinos del lugar le contaron al EXTRA que justo ahí, en la Calle 12 con Carrera 4, en el sitio donde sucedió el accidente, son continuos los incidentes por la imprudencia de muchos peatones y conductores de servicio público que realizan paradas en esa zona, en la cual está prohibido dejar o recoger pasajeros. Tenga cuidado.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -