Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Foto: Vanguardia
Viernes, Julio 31, 2020 - 12:19

En medio de un fuerte aguacero que sacudió a gran parte de la ciudad de Bogotá, unidades de rescate sacaron el cadáver de un hombre de 27 años de la quebrada Yomasa, en la localidad de Usme. El hecho se registró en la carrera 8B Este con calle 85A Sur del barrio Tocaimita, lugar por donde pasa la fuerte corriente agua, que creció debido a las intensas precipitaciones que se ha presentado en los últimos días.

Según información aportada por algunos vecinos del sector, el hombre caminaba cerca de la quebrada y, de un momento a otro, fue arrastrado por la corriente y se sumergió en lo más profundo de esas aguas. Inmediatamente alertaron a las autoridades para que se hicieran presentes de manera urgente ya que un joven se estaba ahogando. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y los bomberos llegaron al sitio e iniciaron las labores de rescate.

El cuerpo del joven fue sacado de la quebrada pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales. Fue llevado a las inmediaciones de la quebrada a la espera de su levantamiento.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar para realizar la inspección del cadáver, sin embargo, debido al torrencial aguacero, el cuerpo tuvo que ser embalado para poder ser retirado rápidamente. El cadáver del hombre fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley e identificarlo, ya que al momento del rescate no tenía documentos.

Los organismos de rescate hicieron un llamado de atención a los residentes de la zona, a que traten de no acercarse a esta quebrada, ya que todos los días se están presentando fuertes lluvias, eso hace que las aguas suban y corran velozmente, y arrastren a todo aquel que está alrededor. Sobre el occiso no se conocieron mayores detalles ya que no portaba ningún tipo de identificación. Sin embargo, algunos residentes manifestaron que era un joven que vivía en ese sector de Usme.

Extra Bogotá

- Software por Activisual -