Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:47

Un joven padre de familia, con retos, metas y haber demostrado ser un gran emprendedor de Soacha, resultó muerto de manera trágica la tarde del pasado sábado, luego que la moto que conducía la estrellara contra un camión cuando se trasladaba para el municipio de Villavicencio a visitar a su papá.

JOVEN COMERCIANTE

Conocimos que la víctima respondía al nombre de Sergio Álvarez, de 21 años, residía en el Barrio Salitre de Soacha, lugar en el cual recientemente había abierto un negocio de Cambio de Llantas y Taller de Motos. Desde muy joven buscó ser independiente para sostener su hogar y pequeña familia la cual recientemente había conformado.

IBA A VER A SU PAPÁ

Cuando conversamos con varios familiares del occiso, nos manifestaron que Sergio Álvarez, a eso de las 2:00 de la tarde, tras cerrar su negocio en Soacha, le dijo a su pareja que iba para Villavicencio para visitar a su padre de nombre Orlando Álvarez. Presuntamente lo acompañaba un amigo en otra moto, quien les dijo que al parecer Sergio intentó pasar un vehículo y en el sentido contario venía un camión, estrellándose de frente.

MUERTE INSTANTÁNEA

El amigo, quien quedó en shock al ver la trágica muerte del pequeño comerciante, dijo ante los familiares y las autoridades: “Todo fue muy rápido, cuando paso el carro, sólo escuché el frenazo y a los segundos el fuerte choque, murió instantáneamente, no veníamos rápido, estábamos conduciendo con las precauciones”.

UN MES CON LA MOTO

El señor Orlando Álvarez, padre del fallecido, dijo que su hijo era un muchacho con muchas aspiraciones, lo que se proponía lo lograba, él lo había llamado en días pasados diciéndole que se había comprado una moto para desplazarse e incrementar su patrimonio del negocio que había montado cerca de su casa en Soacha, exactamente en la comunidad de Salitre.

TENÍA UN NIÑO

Sergio Álvarez, aparte de ser un joven emprendedor, también tenía su pareja con quien ya tenía un hijo de un año. Era una relación libre, vivían juntos. Cuando decidió ser independiente en sus ingresos económicos, siempre pensó en su familia, en darles lo mejor con su trabajo, demostrando responsabilidad en el hogar, con su mujer e hijo, además que siempre estaba pendiente de su papá, a quien siempre buscaba de ver cuando podía.

CÓMO FUERON LOS HECHOS

Al lugar del aparatoso accidente se trasladaron comisiones de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes tras colectar las evidencias y hacer las respectivas pesquisas, así como la declaración del testigo, establecerán realmente cómo ocurrió este lamentable accidente, en el cual la comunidad de Soacha ahora está de luto.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -