[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:26

Un misterio rodea el asesinato de un hombre de 32 años en el barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, la mañana de ayer en medio del asombro y la curiosidad de quienes observaban el dramático suceso.

Historia

Según las primeras versiones, se presentó una riña al interior del apartamento de un conjunto residencial y en cuestión de segundos se desató la sangrienta tragedia. Señalan los testigos que al parecer dentro de este lugar se estaba llevando a cabo una fiesta, una especie de reunión y en medio de una riña por intolerancia ocurrió el ataque con arma cortopunzante.

El alboroto fue tanto, que en cuestión de minutos apareció la Policía y encontró al hombre mal herido dentro del lugar, con varias heridas de cuchillo, pero aún con signos vitales luego del áspero tropel.

Con vida aún, lo llevaron en la móvil hasta el hospital La Samaritana donde falleció en medio de las maniobras de reanimación. La víctima, al parecer trabajaba de comerciante y no tenía enemigos ni antecedentes judiciales.

Así que de momento los móviles que se manejan dentro de la investigación sería un tema de riña por intolerancia social. Agentes judiciales de la Sijín se trasladaron hasta la morgue e hicieron la inspección técnica al cadáver en medio del dolor y el desconsuelo de algunos conocidos de la víctima quienes no salían del asombro por lo ocurrido.

Buscan

En el sitio reina la ley del silencio, aunque algunos residentes comentaron que “se escuchó una fuerte discusión y alboroto en horas de la madrugada. Muy cerca del amanecer, sobre las 4 y 30 se sintieron algunos gritos al interior del apartamento.

Fuentes judiciales señalan que, preliminarmente, la víctima presenta tres heridas causadas con arma blanca en la región del torax y con una profundidad que alcanzó a perforar un pulmón. En el instante no hubo capturas por lo sucedido y agentes judiciales buscan testigos en la zona e incluso supervisan las cámaras de seguridad a fin de establecer detalles de lo ocurrido.

De la víctima se pudo establecer que trabajaba de comerciante y era una persona muy querida y respetada en el barrio. Incluso destacada por su labor social y comunitaria. Sin duda una pérdida tremenda para el barrio que hoy llora su triste adiós.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -