Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/10/2019 - 15:10
Hoy el mundo conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza proclamado por la ONU en 1992.
17/10/2019 - 10:37
Consejo General de Farmacéuticos advirtió que puede tener reacciones adversas y si se hace un uso indiscriminado.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 13:03

Dolor e indignación son los sentimientos que se han apoderado de una familia del barrio San Mateo de Soacha, una vez se enteraron de la trágica muerte de Andrés Ortiz Carmona de 27 años, quien hacía pocos meses había partido hacia la Sultana del Valle con el fin de radicarse y de paso a buscar un mejor vivir, con el fin de poder  seguir manteniendo a su pequeña hija, pero lamentablemente la muerte lo cubrió con su manto.

Allegados no salen del asombro y le piden a las autoridades que se realicen todas las investigaciones para dar con los autores del homicidio.

LA HISTORIA

Andrés un joven quien le gustó siempre, trabajar llegó de  visita hace tiempo al barrio San Blas (San Cristóbal), a buscar trabajó y logró ubicarse en uno de los lavaderos de la zona donde poco a poco se ganó el cariño y respeto de sus compañeros quienes vieron en él un ejemplo a seguir. Con el correr del tiempo, Ortiz Carmona fue bastante conocido en la zona y el día que decidió partir dejó un hondo vacío, pero a pesar de la distancia nunca dejó de visitarlos.

LA RUSA

Como Andrés era un hombre ‘echado para adelante’  fue poco a poco aprendiendo los quehaceres de la construcción y los pocos meses ya  le había ‘cogido el hilo’ a estas labores con las cuales conseguía varios pesos para su sustento y ayudas para su hija que amaba con todo el corazón.

Todo parece indicar que Ortiz Carmona se comunicó con  familia en que está radicada en Cali y tomó la decisión de viajar a probar suerte en la nueva profesión que había aprendido, la construcción.

HIPÓTESIS

Una versión apunta a que el joven quien se destacó por sus buenas costumbres después de haberse despedido de sus allegados en Bogotá y Soacha donde vivía se fue para la capital de Valle de Cauca donde está su padre.

El muchacho al llegar fue recibido con bastante alegría y a los pocos días, al parecer, consiguió trabajo. Todo era alegría hasta que la semana pasada cuando Andrés salía probablemente de su trabajo fue abordado por varios sujetos en una de las calles principales de Cali y al verle su celular trataron de quitárselo y al oponer resistencia lo llevaron a la fuerza a un sitio solitario y allí le propinaron varias heridas y de paso le cortaron el rostro.

MEDICINA LEGAL

Los sujetos para ocultar su cuerpo lo arrojaron a las aguas, al parecer, del Pance. Su padre junto a varios parientes al ver que Andrés no aparecía por ningún lado comenzaron a buscarlo por todo lado sin encontrar respuesta alguna. El domingo el papá de Ortiz Carmona se acercó a Medicina Legal con el fin de conocer si allí podrían suministrarle alguna información y después de esperar un rato los funcionarios le dieron a conocer varias fotografías de los fallecidos y el papá al ver a su hijo reventó en llanto.

El cuerpo está en cámara ardiente en una de las funerarias de Cali y allegados en Bogotá piden que por favor lo traigan a la capital. Triste hecho de la muerte de un gran joven. Paz en su tumba.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -