Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Suministrada.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:00

 

Al estilo de Caín y Abel, dos hermanos de Engativá Pueblo llenaron de tragedia, horror y sangre a una familia tras desatar una violenta riña a puñal falleciendo uno de ellos, mientras que el otro huye de la justicia, hecho registrado en la calle 67 con carrera 113F -02, la noche del pasado martes.

Se odiaban

La información aportada por la mamá de los hermanos a los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), señala que Andrés Felipe Rodríguez Bohórquez, de 18 años y Cristian Camilo Bohórquez Gómez, de 20 años, y desde que estaban pequeños peleaban por todo, al parecer no se soportaban a pesar del amor que ella como madre les dio y ahora en la etapa de la adultez terminó en tragedia.

Consumían

La madre también les dijo a los investigadores que sus hijos lamentablemente habían caído en el vicio de las drogas y esto los ponía más violentos cada vez que peleaban o discutían por algo, en este sentido no descartan que para el momento de la sangrienta riña, ambos hayan estado bajo los efectos de algún alucinógeno.

Frente a una panadería

Sobre cómo ocurrió esta tragedia se conoció que ambos hermanos estaban con unos amigos frente a una panadería en la calle 67 con carrera 113F-02 de Engativá Pueblo, muy cercano a su casa, de repente ambos comenzaron a pelear y presuntamente Cristian Camilo Bohórquez Gómez desenfundó un filoso cuchillo con el cual le causó dos heridas punzo penetrantes en el cuello y pecho a su hermano Andrés Felipe Rodríguez Bohórquez, de 18 años, cayendo mortalmente herido.

Murió en el CAMI

Andrés Felipe fue trasladado con vida hasta el CAMI Emaus, falleciendo cuando era atendido por los médicos de este centro asistencial, mientras que su hermano Cristian Camilo huyó del lugar y es ampliamente buscado por la Policía para que le rinda a la justicia.

Consternación

Los vecinos de Engativá Pueblo quedaron consternados por como se registró este asesinato entre hermanos, en el cual están seguros que el flagelo de las drogas fue el primer factor influyente de esta doble tragedia debido al deceso y la futura prisión por el homicida.

- Software por Activisual -