Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Extra Bogotá - Referencia
Sábado, Agosto 1, 2020 - 07:50

Una trágica noticia conmovió a Bogotá tras conocerse que dos hermanos, de 18 y 15 años, fallecieron al saltar al vacío desde el piso 14 de una edificación ubicada en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital de Colombia.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades judiciales como Natalia Damaris Castillo de 18 años, y Andrés Felipe Castillo Pulido de 15. El hecho se registró en el conjunto residencial Gerona del Porvenir, ubicado en la carrera 95A #26-38 Sur del barrio Galán de Kennedy.

Testimonios

Según versión aportada por fuentes policiales, los jóvenes habrían subido hasta el piso 14 de ese conjunto para saltar al vacío, por razones aún desconocidas por los miembros del núcleo familiar. Sin embargo, las primeras investigaciones detallaron que ambos ya habían atentado contra sus vidas en otras ocasiones.

EXTRA intentó comunicarse con los familiares de los jóvenes pero se mostraron herméticos ante esta situación delicada y trágica. Solo se conoció que eran unos hermanos muy unidos, que se la pasaban juntos de un lado a otro.   

Investigaciones

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar para atender la situación. Igualmente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se apersonaron para realizar la inspección, tomar testimonios y recolectar material probatorio para iniciar el proceso de averiguaciones.

Los cuerpos de los hermanos Castillo fueron trasladados por expertos judiciales hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.

Así mismo se pidió la investigación del personal de seguridad del conjunto residencial que se encontraba de turno, ya que los jóvenes subieron hasta lo más alto del edificio y al parecer nadie se dio cuenta de esa situación.

La comunidad de ese sector de la localidad de Kennedy se mostró consternada por el trágico desenlace de la vida de dos personas que apenas estaban comenzando a vivir nuevas experiencias. Se conoció que los occisos eran amantes a la música rock metal.

Redacción Extra Bogotá 

- Software por Activisual -