Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Extra Bogotá.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 11:09

Fueron momentos de angustia que se vivieron entre Soacha y  Bosa vía longitud de Cundinamarca, en el momento que un hombre a bordo de una motocicleta realizando piques, arrolló a un vendedor de helados Bon Ice de nombre Óscar García Sánchez de 30 años, quien se dirigía a su casa del barrio Soacha al regresar de su trabajo en Bosa El Recreo.

Allegados del humilde trabajador quien había realizado una carrera técnica en el SENA en contabilidad, contaron que su muerte se produjo en forma instantánea debido al fuerte golpe que sufrió en el cráneo por parte del irresponsable piloto del velocípedo que estaba compitiendo en plena vía, sin percatarse que por esa zona transitan personas.

Historia

Una vez los allegados conocieron la fatal noticia del deceso, enseguida le pidieron a las autoridades competentes que se realizara las búsqueda del motero, de quien hasta el momento se desconoce su paradero. 

La historia de este hombre se remonta desde el momento que se graduó como tecnólogo en el SENA de contabilidad y con la esperanza de conseguir un trabajo, empezó a elaborar hojas de vida para de esta forma ubicarse en una empresa para ganar unos pesos. 

Narra una de las hermanas que duró mucho tiempo buscando trabajo y al ver que nada le salía, se dirigió a una conocida empresa de refrescos y se empleó. Óscar vistió su overol de colores, y de inmediato recibió su carro repleto de helados y se fue a buscar la vida, ubicándose en el barrio Bosa El Recreo. 

Con el correr del tiempo se ganó el respeto y cariño de los clientes de la zona. En esta labor permaneció varios años, donde se ganaba unos pesos para el sustento diario y de paso para ayudar a su progenitora.

La muerte

Horas antes de su deceso García alistó su carro, se despidió de sus seres queridos en especial de su progenitora y lentamente salió hacia la fábrica a recoger los helados. Una vez lo hizo, se trasladó hacia Bosa El Recreo a ofertar sus productos. En este quehacer permaneció hasta las horas de la tarde debido a que la mercancía de refrescos ya la había vendido. 

Con una amplia sonrisa se dirigió hacia su hogar descansar y empujando el carro se fue acercando a la avenida longitudinal de Cundinamarca entre Soacha y Bosa, donde la muerte lo estaba esperando. 

García Sánchez una vez arribó al corredor vial, muy despacio comenzó a cruzar, cuando de un momento a otro apareció como un fantasma un motero. “Mi hermano no lo vio porque ese señor venía muy rápido apostando carreras y se lo llevó por delante, fue terrible”, manifestó la pariente. 

El cuerpo de Óscar está en cámara ardiente hoy en una de las funerarias de la ciudad y sus allegados claman justicia. Paz en la tumba del vendedor de helados.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -