Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:11

Un enigma envuelve la muerte de ‘La bruja’, como conocían en Fontibón a Rosa Nelly Hernández una mujer de aproximadamente 52 años, quien fue encontrada en su negocio de cerveza ubicado en la Calle 22F – 110- 58 del barrio Versalles (Fontibón) muerta. El deceso de Rosa Nelly dejó consternados a los vendedores de la plaza de mercado del sector y a los residentes del barrio Boston y Versalles donde la conocían.

Una versión apunta a que esta jovial mujer horas antes de su deceso (sábado 7 de septiembre), abrió su negocio pasadas las 10:00 am. y luego de arreglar los enseres y las cajas de cervezas, esperó a que llegara la clientela para servirles las frías. Pasaron las horas y al poco rato el negocio ya estaba colmado de contertulios.

Detalles

Cuando el manto de la noche cubrió el firmamento, Rosa continuaba con su trabajo atendiendo a la mesas sin tomar respiro alguno.

Todo apunta a que pasada la media noche Hernández (víctima), decidió cerrar la tienda con el fin de descansar. La experimentada 'tiendera' procedió a cerrar en medio del intenso frío, que se había apoderado de la zona.

Entonces la querida mujer quien se había ganado el cariño de los vecinos por la forma cómo interactuaba con ellos, se retiró a descansar.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho es que probablemente sujetos aprovechando que estaba sola y que había recaudado bastante dinero producto de las ventas, la abordaron y le exigieron que les entregara el dinero.

Posiblemente se resistió y le quitaron la vida. Versión que está siendo investigada por el CTI de la Fiscalía.

Otra conjetura se direcciona a que Rosa Nelly Hernández ingresó al interior de su negocio a descansar y allí de forma extraña perdió el sentido y se desvaneció entregándose a los brazos de la muerte.

El tiempo pasó y uno de los hijos al notar su ausencia comenzó a buscarla por todo lado. Llevaba cuatro días desaparecida.

El allegado decidió desplazarse hasta el negocio y comenzó a golpear y al ver que nadie abría, forzó la puerta y al ingresar la encontró muerta. Las pesquisas están abiertas para de esta forma esclarecer los hechos. Lo único cierto es que ´la bruja’ murió en extrañas circunstancias.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -