Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 15:43

Un hombre, de aproximadamente 30 años, falleció de manera trágica, en un hecho que podría decirse como “uno de un millón”, luego que al caminar por la acera del Barrio Rincón de Santa Fé de Soacha, una matera cayera de una altura de una azotea, golpeándole la cabeza, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

En fuentes bomberiles conocimos que esta lamentable muerte se produjo a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado, cuando el hombre, de quien no se obtuvo mayor información, ya que no era del Barrio Rincón de Santa Fé, caminaba a una de las viviendas y presuntamente unos gatos estaban peleando en la azotea de la casa de tres pisos, provocando que una matera cayera al vacío, golpeando su cabeza.

GOLPE MORTAL

Narraron unos vecinos, que sólo se escuchó un golpe como si alguien hubiera lanzado un plato de cerámica o de arcilla al suelo, por lo que, al salir a la calle, vieron al hombre entre la calle y la acera, trataron de atenderlo y preguntar qué le había pasado, pero el mismo estaba inconsciente. “Estaba como muerto, no respondía a nada, no lo movimos y esperamos llegaran los paramédicos”, dijo José Luis Riera, quien es vecino de Rincón de Santa Fé.

TRAUMATISMO CRANEAL

Cuando se le dio aviso al personal paramédico, llegaron en una ambulancia, allí los funcionarios corroboraron que efectivamente la persona de sexo masculino había fallecido, presumiendo que el golpe del matero, le provocó un traumatismo craneal severo y con ello la muerte instantánea. No obstante, el resultado de la necropsia, dirá realmente la causa.

ACORDONADO LA ESCENA

Una vez conocida a trágica muerte, se presentaron funcionarios de la Policía, quienes, tras acordonar la escena, esperaron a los expertos del Sijín, quienes, tras colectar las evidencias de interés criminalístico y declaración a testigos, ordenaron el traslado del cuerpo a Medicina Legal.

Las pesquisas determinarán realmente si la caída de la matera fue provocada por la pelea de unos gatos, una fuerte brisa o accidente humano cuando manipulaban algo en la azotea de la vivienda.

Redacción Extra Bogotá

 

- Software por Activisual -