[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: La Patilla
Lunes, Agosto 19, 2019 - 12:07

Sandra Milena Parra Cely, colombiana y madre de familia, fue víctima de un terrible caso de xenofobia junto a su allegados y otros venezolanos en el barrio La Perseverancia de la ciudad de Bogotá.

Esta mujer que desde los 15 años vivió en Venezuela, describió el hecho como vergonzoso e indignante, que les ha causado un daño psicológico irremediable.

Explicó que durante los últimos meses habían recibido amenazas e insultos por lo cual les solicitaban abandonar la residencia por “ser una carga a su país”.

La situación se agudizó durante la noche de este 17 de agosto, luego que regresaran a su hogar después de una jornada de trabajo.

Según denuncia Parra, fueron sorprendidos por unos vecinos colombianos quienes con insultos se acercaron hasta la puerta de su casa a gritarles improperios, acusándolos de vender drogas en el lugar, argumentos que fueron respondidos por los venezolanos quienes les exigían respeto.

El incidente generó una trifulca en contra de su esposo y los otros residentes venezolanos que fueron a auxiliarlos y darle protección. Describe que fueron golpeados con piedras y botellas hasta el punto que destruyeron su hogar.

“Estamos en familia cuando empezaron a insultar a todos los que estábamos aquí, mi esposo pidió que dejaran el problema y fue peor, lanzaron disparos y lo lincharon a él y otros muchachos que viven aquí. Me golpearon a mi a mi hija, destruyeron la casa”, manifestó.

Relató además, que esta situación se llevó a cabo al frente de efectivos de la policía de Bogotá, quienes estando en el sitio no les prestaron la protección necesaria para calmar la arremetida en su contra.

Agregó que los vecinos le pidieron a las autoridades allanar su residencia ya que según ellos tenían armas y drogas.

“Vivimos una noche de terror, los policías entraron a mi casa como si yo fuera una delincuente, como si tuviera drogas y pistolas. Nos tenían amedrentados, de alguna manera estábamos secuestrados. No nos llevaron presos, pero nos impedían salir de aquí. Nos acusaban de tener pistolas y que iba llegar migración”, dijo.

Manifestó que aunque puso una denuncia ante las fiscalía, los vecinos los amenazaron con que debían salir del lugar.

“Me dieron una tregua, que si no salíamos del lugar nos iban a matar, no entiendo por qué nos tenemos que ir, porque nos tenemos que marchar si no estamos haciendo nada”, lamentó.

<video class="wp-video-shortcode" id="video-4002495-1" width="640" height="360" preload="metadata" controls="controls"><source type="video/mp4" src="https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/08/TESTIMONO-2-caso-de-xenofobia-colombia..mp4?_=1" /><a href="https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/08/TESTIMONO-2-caso-de-xenofobia-colombia..mp4">https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/08/TESTIMONO-2-caso-de-xenofobia-colombia..mp4</a></video></div>

 

- Software por Activisual -