Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Foto: Captura
Sábado, Agosto 1, 2020 - 16:42

La priorización de los delitos que afectan la seguridad ciudadana y las líneas investigativas definidas para desarticular las estructuras dedicadas al hurto, el homicidio y la extorsión, entre otras conductas, permitieron a la Fiscalía General de la Nación identificar a una banda denominada ‘Los Porteros’, responsable de robo a residencias y establecimientos de comercio en Bogotá.

El material probatorio da cuenta de eventos ilícitos en los que participó la red delincuencial en los barrios Nueva Marsella, Mandalay y Nueva York, en la localidad de Kennedy; y en los sectores Santa Bárbara y La Calleja Alta, en Usaquén.

Las viviendas o locales afectados habrían sido seleccionados previamente, vigilados durante horas y, en la noche o cuando estaban solos, los integrantes de ‘Los Porteros’ violentaban las cerraduras, bloqueaban los sistemas electrónicos de vigilancia y robaban cajas fuerte y elementos de valor. Posteriormente, escapaban en vehículos.

Gracias a la obtención de videos de cámaras de seguridad, seguimientos y otras actividades investigativas, la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a Franklin Oswaldo Melo Chaparro y Camilo Andrés Zambrano Moreno; una tercera persona que también harían parte de la estructura delincuencial, identificada como José del Carmen Parra Reyes, fue notificada en centro carcelario donde cumplía medida de aseguramiento por otro proceso.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de Bogotá imputó a los tres presuntos integrantes de ‘Los Porteros’ los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados. 

Por su parte, el juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Melo Chaparro y detención en el lugar de residencia a Zambrano Moreno; mientras que Parra Reyes seguirá privado de la libertad en cárcel.

 

- Software por Activisual -