Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 15:53

Una seguidilla de balazos se escuchó en el barrio Los Alticos en el municipio de Soacha, cuando el reloj iba a marcar las 7 de la noche. Tres hombres descargaron parcialmente sus armas de fuego sobre la humanidad de dos hombres, uno de ellos falleció y el otro permanece en un centro asistencial. La comunidad del barrio se encuentra consternada por lo sucedido.

La hora de la muerte

Gustavo Arley Blanco, de 37 años, se debatía entre ir o no ir a recoger a sus hijas a pocas cuadras de su casa. Se puso su canguro, agarró un celular que tenía en venta y salió de la vivienda. Una corazonada de su actual mujer le hizo presentir algo. Eran las 6 de la tarde.

El hombre hizo una parada donde un amigo, conversaron durante unos minutos. Arley le dijo al sujeto que lo acompañara a casa de su mamá, tenía que utilizar el baño y no quería devolverse a su vivienda ya que la de su madre le quedaba más cerca. Entró al baño, salió de la casa y su acompañante ya no estaba.

Los tiros

Tres sujetos armados subían por la Calle 1ª con Carreta 1b, justo por la cuadra en donde estaba Arley poniéndose su canguro. Detrás en las piedras posteriores de la calle había varios hombres metiendo vicio. Sin mediar palabra, dos de los sujetos que subían desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar.

Como Arley era el primero en la mira, uno de los homicidas descargó el revólver en dos oportunidades en su cuerpo, un tercer disparo fue en la cabeza. Ese tiro que le causó la muerte.

A un joven que se encontraba en la parte posterior le metieron dos balazos y fue trasladado al Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca con pronóstico reservado.

La víctima

Arley Blanco era un técnico en reparación de celulares que laboraba en la Carrera 13 de Soacha. Vivía felizmente con una mujer de 32 años. El vacío en el barrio es muy grande.

La investigación sobre los hechos que rodean el asesinato de Arley son un misterio. Una primera versión apunta a que los homicidas confundieron a la víctima con uno de los viciosos que se encontraban cerca. Todo por el control del microtráfico en la zona.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -