Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
Foto: Semana
Viernes, Julio 31, 2020 - 12:50

El alcalde de la localidad de Suba, Julián Moreno Barón, confirmó que es positivo para COVID-19, luego de realizarse la prueba el pasado 22 de julio.

Moreno aseguró que no ha presentado síntomas y se encuentra en aislamientos desde el día de la muestra. Además, dijo que está a la espera de una segunda prueba para confirmar si todavía tiene el virus activo.

“En prueba COVID que me realizaron el pasado 22/07, el resultado fue positivo. No tengo ningún síntoma y me encuentro en perfectas condiciones. He estado en casa desde entonces. Ya completo 10 días de cuarentena. Estoy a la espera de nuevo resultado. ¡Volveremos!”, escribió en su red social.

El funcionario ha estado al tanto de las labores de control que se adelantan en la localidad, con motivo del primer día de la fase de cuarentena estricta, enfocándose en cerrar las plazas de comercio informal que mayor aglomeración presentan (Lisboa, Plaza del Rincón y La Gaitana), así como el control en parques.

Moreno, hace un llamado enérgico a toda la comunidad de la localidad de Suba a cumplir con las normas expuestas por la Secretaría Distrital de Gobierno y, de esta manera, evitar la propagación del virus Covid-19, que está llegando a sus niveles más altos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En prueba COVID que me realizaron el pasado 22/07, el resultado fue positivo.<br><br>No tengo ningún síntoma y me encuentro en perfectas condiciones. He estado en casa desde entonces.<br><br>Ya completo 10 días de cuarentena. Estoy a la espera de nuevo resultado. ¡Volveremos!<a href="https://twitter.com/hashtag/QuedateEnCasa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#QuedateEnCasa</a> <a href="https://t.co/NEtmcVR1cp">pic.twitter.com/NEtmcVR1cp</a></p>&mdash; Julián Moreno ?? (@JulianMorenoB) <a href="https://twitter.com/JulianMorenoB/status/1289170867809931265?ref_src=twsrc%5Etfw">July 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -