[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Martes, Marzo 13, 2018 - 08:41

Sucedió en Bolívar, sur del Cauca

 

Anibar Córdoba Lasso de 30 años de edad, perdió la vida tras caer de un muro. Al parecer la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol.  Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

 

En muchas ocasiones, el excesivo consumo de bebidas embriagantes, nos puede causar daños físicos e inclusive llevar a la muerte. EXTRA Cauca logró conocer que en el municipio de Bolívar, sur del Cauca, un hombre que se encontraba supuestamente bajo los efectos del alcohol, perdió la vida.

Lo acontecido 
Uno de los habitantes explicó que el joven Anibar Córdoba Lasso se encontraba con unos amigos disfrutando de un rato ameno. “Él estaba con unos compañeros tomando ‘traguito’ hasta altas horas de la noche. Cuando se encontraba en avanzado estado de alicoramiento, decidió irse para su casa ubicada en el barrio Obrero, pero antes de llegar, sufrió una aparatosa caída”, indicó. 

Cayó al vacío 
El ciudadano agregó, “por acá las casas quedan en zonas altas, y él cuando iba a llegar, se cayó de un muro de unos cuatro metros de altura. Esto le ocasionó un grave golpe en la cabeza y en otras partes de su cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata”, puntualizó.

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de la Sijin, quienes adelantaron todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver. Posteriormente el cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Uno de los peritos indicó que el joven Anibar Córdoba presentaba un trauma craneoencefálico severo y estaba en estado de alicoramiento. 

Consejos 
Familiares de la víctima hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar al féretro y darle cristiana sepultura en compañía de sus demás amigos. Las autoridades indicaron que  el alcohol puede afectar la capacidad de razonamiento y juicio. El consumo prolongado de alcohol daña las neuronas. “Esto puede provocar un daño permanente a la memoria, a la capacidad de razonamiento y a la forma o manera de  comportarse”, concluyó.

- Software por Activisual -