[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
nejm
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:01

Una mujer terminó gravemente lesionada en las piernas tras sufrir un accidente automovilístico, el cual le dejó una infección que luego derivó en un efecto secundario sorprendente: Una lengua negra y peluda, según informa  The New England Journal of Medicine.

Una semana después del accidente, la lengua de la mujer se torno de un color oscuro tras tomar los antibióticos que le recetaron contra la infección en las piernas. La chica fue tratada con meropenem intravenoso y minociclina oral.

Los doctores Yasir Hamad y David Warren, que escribieron el informe, explicaron que, aunque el diagnóstico oficial escrito es "lengua negra peluda",  realmente no le crecieron pelos en la lengua, en realidad es un efecto “velludo” causado por la acumulación y decoloración de células muertas en las papilas.

Los médicos también asociaron este caso a una higiene bucal deficiente, tabaco, enjuagues irritantes y algunos antibióticos. Generalmente la lengua negra no requiere ningún tratamiento médico, pues desaparece por si sola cuando se interrumpe el uso de medicamentos irritantes, el consumo de alcohol, o el café, entre otros.

Tras suspender la monociclina y cepillarse la lengua y los dientes con la frecuencia debida. Al cabo de un mes, la mujer volvió a recuperar el color normal de su lengua.

- Software por Activisual -