[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura
Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:44

En Sabinillas, Málaga, (España), bañistas fueron parte de una gran escena de acción que parecía ser sacada de una película: una persecución que se registró a eso de las 4 de la tarde involucró a un helicóptero de la Policía Nacional, que iba tras una lancha del narcotráfico que estaba en el sitio.

Al parecer, el helicóptero recorría los cielos españoles dando su vuelta de patrullaje, y observó en medio del mar dos lanchas que intercambiaban objetos y se encontraban completamente solas. Una de estas transportaba gasolina para llevarla y suministrarla a las embarcaciones utilizadas por los narcotraficantes.

Los delincuentes, al observar la presencia del helicóptero en el lugar, decidieron emprender la huida a toda velocidad sin dejar rastro, pero uno de ellos se vio acorralado por el helicóptero policial a lo que decidió dirigirse a tierra para huir de otra manera.

Los bañistas de la zona, con teléfono en mano, grabaron toda la escena, que incluye cuando el delincuente salta de la lancha y sale corriendo, pero eso no fue suficiente para que el pudiera huir, pues a las afueras de la playa lo detuvo un policía que se encontraba fuera de servicio para poner fin a esta persecución de película.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MOiPa_dIVPw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -