[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Captura
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:05

Una mujer que se identifica como una periodista en La Loma de los Bernal, Medellín, se vuelve viral luego de que agrediera verbalmente a unos obreros que se encontraban en dicha zona. Esta mujer esta siendo fuertemente criticada luego de que esta se valiera de su estrato o posición social para insultar a los trabajadores.

Todo comenzó cuando uno de los trabajadores se acercó para preguntarle algo a la mujer, esta se volvió completamente furiosa argumentando “Ustedes no tienen que estarle preguntando nada a la gente de aquí”.

Los trabajadores un poco desconcertados intentaron dialogar con la dama, pero la reacción de esta era negativa. “¿Qué te crees vos? ¿Vamos a ver los obreritos que hacen? Policía, Policía… a mí me importa un c…Yo soy periodista, van comer mierda… tengo la plata que usted no tiene hp”.

Esta mujer además de valerse de su posición social y que ella tenía el dinero que todos esos trabajadores querían amenazó a los hombres con que ella conocía a los grupos paramilitares del sector. “Vos crees que yo te tengo miedo a vos… No yo soy rica, parcero… de este estrato… Yo soy rica. Parcero y los paracos de por acá son amigos míos para que deje de chim…”

El vídeo fue publicado en Facebook donde esta mujer es fuertemente criticada por los internautas, no obstante, también están tratando de identificar a la mujer.

 

- Software por Activisual -