[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:12

Un pasajero de la aerolínea Latam que se encontraba viajando en un vuelo desde la ciudad de Lima, Perú hasta Córdoba, Argentina  fue el centro de atención cuando estos llegaban al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravela, y el hombre se encontraba en el baño.

Este que se encontraba un poco mal del estómago fue instado a que saliera del baño ya que no podía estar ahí en el momento del aterrizaje, este se negaba a salir, hasta que fue tantas veces insistido que al salir se fue directo hacia donde se encontraba el tripulante. “¡Me estoy cagando!”, exclamaba el hombre completamente furioso, ¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!", agregó el hombre completamente alterado.

Este posteriormente tuvo que perecer antes las autoridades pertinentes y por este hecho la aerolínea tuvo que retrasar un vuelo, reflejó actualidad rt.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lxnJegyEyPA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -