[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: Captura
Miércoles, Julio 18, 2018 - 10:18

Una mujer trabajadora de un bar fue víctima de una embarazosa situación, la joven al estar en sus labores diarias de trabajo se encuentra parada aparentemente organizando algunas cosas, la mujer es muy atractiva y andaba vestida de una manera sexy lo que provocó el instinto de un hombre por tocarla.

Mientras ella organizaba un hombre pasó detrás de ella y sin pensarlo le toco la cola a la dama a lo que esta tuvo una reacción bastante inesperada, tal vez el hombre pensaría que esta solo le gritaría o simplemente no diría nada. Pero la joven supo como defenderse y salió detrás de él propinándole varios golpes hasta tirarlo al suelo dándole su merecido.

Este vídeo fue posteado en Twitter pro un hombre que comenta “¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE?”, esta publicación genero miles de comentarios en defensa de la dama, más de 100.000 reproducciones, se ha retrinado más de 5.000 veces y con más de 6.000 me gusta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE? <a href="https://t.co/N3OokYUOyC">pic.twitter.com/N3OokYUOyC</a></p>&mdash; Joseba Olea (@yosolea) <a href="https://twitter.com/yosolea/status/1018805012187828225?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -