[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura video
Miércoles, Julio 4, 2018 - 15:21

Un impactante video ha causado conmoción en las redes sociales, en las imágenes se aprecia como un agente de policía mata a un hombre afroamericano acribillándolo a balazos luego de que este intentara apuñalarlo sin ninguna razón aparente. El clip fue publicado por la Fiscalía del Condado de Atlantic, en Estados Unidos.Según informa RT. 

El suceso se presentó el 22 de junio cuando los agentes de policía acudieron a la escena de un accidente vial ocurrido en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.

Las imágenes tomadas por la cámara corporal del agente, muestran el momento en que un hombre completamente ajeno al incidente se lanza sobre uno de los uniformados y lo apuñala en el torso.

Al sentir la presencia del hombre, identificado como Timothy Deal de 32 años,  los uniformados voltean a verlo, instante en el que uno de ellos nota que el agresor tiene un arma en sus manos, a lo que inmediatamente le indica que arroje el cuchillo segundos antes de efectuar varios disparos.

Finalmente tanto el agresor como el oficial fueron trasladados a un hospital, donde el atacante murió debido a las heridas de bala y el policía recibió tratamiento médico y posteriormente fue dado de alta.

El video generó una gran polémica en las redes sociales, mientras algunos usuarios alabaron el accionar del oficial para salvaguardar su vida, otros defendieron al atacante y aseguraron que no había necesidad  de cometer tal asesinato.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hdaWtBwe9ns" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -