[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:09

Un experimento hecho por estudiantes de una secundaria en Rusia con ayuda de la psicóloga escolar esta causando, dudas, incógnitas y risas entre los internautas ya que este consiste en que los adolescentes llamen a sus padres para decirles solo una frase “Te Quiero”.

La gran mayoría de los padres reaccionaron sorprendidos por la palabra que dijeron sus hijos y sus diversas reacciones demuestran cuanto acostumbran decirle los adolescentes a sus padres que los quieren.

  • "¿Qué quieres decir con eso? Yo también te quiero, pero no me olvido de los 200 rublos".
  • "Katia, ¿qué te ocurre?".
  • "Yo también te quiero, pero ve al grano" "¿Eso es todo? ¿Por la tarde me vas a pedir algo, no es cierto?".
  • "¿Qué te pasó?" "Dilo de una vez. ¿Dónde estás?" "¿Llegaste tarde a las clases o qué?" "¡Me estás asustando!".
  • "¿Qué pasó? Yo también te quiero. ¡Pero mejor confiesa de una vez, niña!"
  • "Hijo, ¿te emborrachaste en la escuela?".
  • "¿Y qué más? Anda, cuéntame, que no hace poco que nos conocemos. ¿A qué se debe este inaudito ataque de ternura?".
  • "¿Qué dices? ¿Está a punto de llamarme uno de tus profesores o algo así?".
  • "Ah, yo también te quiero. [pausa] Pero, ¿por qué decidiste llamarme pronto?".
  • "¿Qué asignatura acabas de tener? Ah, les habrán dicho que llamen a sus padres para decirles que los quieren, ¿no?".
  • "¿Qué pasó? ¿Te uniste a algún tipo de secta o qué? ¿O quieres pedirme dinero?".

Estas reacciones causaron furor en redes ya que muchos padres se animaron a preguntarse que los llevaría a reaccionar así y no simplemente a aceptar el te quiero respondiéndoles de igual manera sin pensar que hay algo detrás de esto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvikki.dinova%2Fvideos%2F2001885109854334%2F&show_text=0&width=272" width="272" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -