[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:00

Muchos piensan que los animales no sufren o sienten duelo cunado un ser muy cercado parte de la vida terrenal, pero al parecer este pequeño canario ha sentido mucho la muerte de su compañero de toda la vida, ya que con esta pequeña ave se crío desde muy pequeño.

En el vídeo se puede observar al ave muy sentida, tratando de reanimar a su compañero a punta de picotazos, pero lo que el animal no tiene en cuenta es que su amigo ya no volverá a la vida. El dueño de las aves intenta envolver al compañero del pequeño canario para llevárselo, pero esta ave de color amarilla rápidamente no deja que este se lo lleve, y se trepa en su mano para que el hombre lo suelte.

El dueño decide darle una última oportunidad para que este se despida de su amigo y lo coloca en la mesa, lo desenvuelve y se hecha atrás para dejar que el canario diga adiós.

Este pequeñito a sorprendido a muchos y por sobre todo ha dejado sin palabras a millones de personas con su reacción. En el clip el ave se inclina sobre su compañero y empieza a llorar de manera muy emotiva. Este pequeño animal se ha robado más de un corazón por su desconsolado llanto e insistencia por darle el último adiós a su amigo. Este vídeo tiene más de un millón de reproducciones en Youtube y más de 2.000 comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1oug5KjtqgY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -