[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Agosto 14, 2018 - 12:49

El lío que se le armó al Concurso Nacional de la Belleza y en cabeza de su directivo, Raimundo Ángulo, tras la descalificaron de la representante del Casanare, Camila Avella.

El directivo del certamen de la belleza en la w Radio dijo que todo se debió a que ella no había cancelado algunos contratos y además tenía mánager.

La joven y ex presentadora del Desafío Súper Humanos se armó de valor y contó su verdad.

En un video la exreina apareció sin una gota de maquillaje y con lágrimas en sus ojos contó que no es cierto que ella no hubiera puesto final a sus contratos.

“Me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol Televisión y con Fernán Martínez, que era mi mánager", manifestó Camila.

Agregó “Estamos anonadados. No me parece en la forma que lo hizo”.

También aclaro que ella nunca ha hecho fotos desnuda y tampoco tiene contratos, pues es falso.

La exseñorita del Casanare respondió que ellos cumplieron con todos los papeles y no saben en que se basaron para hacer esas acusaciones.

Camila dijo que esa era su ilusión y que tenía desde muy niña-

Al final indicó que hay muchas cosas por las que hay que seguir trabajando  .

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D72BPkq3sg8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -