[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Captura video
Martes, Abril 10, 2018 - 09:59

Un video muestra como dos amigas disfrutan de un festival de música en Brasil mientras graban sus momentos de diversión, algo muy normal hasta que la cámara graba el momento en el que un joven introduce en el vaso de una de las chicas una droga.

"Jamás comprenderé cómo un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante, ¡mujeres vigilen sus tragos!" describe el video publicado en Twitter por la usuaria @Jaeda_sky, quien posteriormente confirmó que la mujer que aparece en el video se encuentra bien por fortuna.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, a tal punto de ser compartido más de 100.000 veces. Las imágenes han desatado una avalancha de comentarios ante el comportamiento del hombre e incluso creó un debate sobre los riesgos y peligros que viven las mujeres constantemente en las fiestas.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que el video es falso y que en realidad el hombre no tenía nada en la mano, quizá jugandoles una broma a las chicas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I’ll never understand how a dude can be so wack with no game and feel the need to be such a disgusting predator. Ladies watch your drinks! Watch her cup ??? <a href="https://t.co/wbIKeETiiW">pic.twitter.com/wbIKeETiiW</a></p>&mdash; ?Jaeda_sky? (@Jaeda_sky) <a href="https://twitter.com/Jaeda_sky/status/981656482323353600?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -