[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Captura video
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 16:10

Un polémico suceso ha puesto a la de Estados Unidos en el “ojo del huracán”, luego de que dos oficiales redujeran brutalmente a una enfermera cuando esta se negó a atender una petición que le habían hecho los agentes. 

El hecho tuvo lugar en el hospital de la ciudad de Salt Lake City del estado de Utah, luego de que la enfermera Alex Wubbels, fuera víctima de un desmesurado uso de la fuerza por parte de dos policías cuando se negó a brindarles una muestra de sangre de un paciente que se encontraba en estado de coma.

‘Me siento traicionada, me siento enojada. El único trabajo que tengo es mantener a mis pacientes a salvo’, confesó la enfermera en una rueda de prensa que tuvo lugar luego de ser liberada horas después de ser  reducida y esposada violentamente por el agente Jeff Payne.

Alex Wubbels, le intentó explicar a los agentes que necesitaban una orden judicial, el consentimiento por escrito del paciente o el arresto del mismo para poder obtener una muestra de su sangre, sin embargo, los oficiales se negaron a escucharla y directamente procedieron a su arresto por “encubrir al sospechoso”.

Según informa la NBS KSL-TV, el paciente cuya sangre necesitaba la policía, era un camionero que había sufrido un grave accidente, el hombre lamentablemente terminó con fuertes quemaduras y en estado de coma.

Según los oficiales, estos requerían la sangre del paciente para contribuir a una investigación que determinaría se esté tenía rastros de sustancias ilícitas en su cuerpo durante el incidente, el cual probablemente habría sido causado por el mismo, a pesar de la petición de los oficiales, Alex, se mantuvo firme y se negó rotundamente a proporcionar la evidencia a la policía, hecho que provocó su arresto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ggxysVZGlzY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -