[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Lunes, Abril 17, 2017 - 16:07

El cosplay (juego de disfraz), es una especie de moda representativa de la cultura japonesa, donde los cosplayers usan disfraces, accesorios y trajes que representan a una persona o idea de un videojuego, serie o anime. 

Sin embargo, esta afición por poco le sale cara a un joven canadiense que se había disfrazado de un personaje  del popular juego Fallout en la ciudad de Grande Prairie

El joven que se dirigía hacia Bell Tower Plaza, mientras portaba una bandera de la República de Nueva California, una localización ficticia del mundo de los videojuegos de Fallout 2 y Fallout: New Vegas, nunca se imaginó que su disfraz alertaría a los vecinos quienes llamarían a la policía pensando que el sujeto llevaba una bomba en la espalda. La alerta de los vecinos hizo que por lo menos ocho oficiales terminaran apuntándole al hombre con sus armas de fuego, según informa la CBC News. 

El cabo Shawn Graham, informo que "Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario, ese es nuestro trabajo", "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, solo es alguien con su disfraz’. 

Por fortuna la policía decidió entablar un diálogo con el cosplayer antes de dispararle, evitando un terrible desastre, al final de una tensa interrogación se dieron cuenta de qué era lo que ocurría exactamente. 

Finalmente, los hombres detuvieron al joven y los llevaron custodiado hasta una comisaría donde luego de un par de horas quedó en libertad y sin cargos. 

Fallout, es una saga de videojuegos inspirada en un mundo apocalíptico devastado por una guerra nuclear, en el que los jugadores deberán sobrevivir en un mundo abierto plagado de enemigos, feroces mutantes y una peligrosa radiación nuclear.  

- Software por Activisual -