[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Lunes, Abril 23, 2018 - 11:24

La cantante, Beyoncé, ha tenido un regreso a los escenarios inolvidable y para su debut, tras dar a luz a sus mellizos, reapareció en uno de los festivales de música más importante como es Coachella. 

En su primer noche actúo junto a su esposa, Jay-z  y con su antiguo grupo, Destiny's Child.

Este fin de semana la cantante de 'Lemonade' no solo subió la temperatura tras cantar con el colombiano, J Balvin el éxito mundial 'Mi gente', sino que protagonizó una inolvidable caída.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su show fue el momento en el que cantó y bailó con su hermana, pues mientras Queen B la intentaba cargar, era parte de la coreografía.

Ambas terminaron en el piso y de inmediato se pusieron en pie.

Ambas como todas unas profesionales superaron el incidente y hasta bromearon con el momento. 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Another fave moment was when Bey tried to pick up Solange and they fell lol <a href="https://t.co/VWhkJqHXqS">pic.twitter.com/VWhkJqHXqS</a></p>&mdash; queen miskeen (@agerenesh) <a href="https://twitter.com/agerenesh/status/987988544852377600?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -