[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
16/06/2018 - 10:45
Será el primer encuentro oficial que disputen en su historia ambas selecciones, además los dos seleccionados estarán en su quinta participación en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Martes, Junio 12, 2018 - 21:14

Los ánimos en estas campañas electorales están muy caldeados y de eso nos podemos dar cuenta en las redes sociales; insultos van, insultos vienen y de eso puede dar cuenta Margarita Rosa de Francisco, la nueva víctima de los insultosa por demostrar afinidad con un candidato y revelar su voto a pocos días de las elecciones para presidente.

En sus redes sociales en las últimas horas admitió que debió romper ese “ayuno político” para referirse sobre la actual contienda electoral del país.

“No he podido cumplir lo del ayuno político en esta cuenta. Entiéndanme los que prometen no romper la dieta, lo difícil que es”, sostuvo.

Con su acostumbrada sutileza, Margarita Rosa de Francisco le respondió así a quien trató de descalificarla por sus preferencias políticas.

Esa pobre mujer @_Bailarina_ @Margaritarosadf es una pobre drogadicta que genera mucho pesar. Nunca pudo superar el vicio. Por eso va a votar por Petrosky y por eso, probablemente, pronto se verá así”, escribió el tuitero junto a las dos mencionadas fotos.

Margarita con la tranquilidad que la caracteriza solo le respondió a la persona que la insultó: “Mi ‘look’ favorito”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">...que tristeza la otrora niña Mencha se ha convertido ahora en una anciana demacrada y con una mente destartalada y comunistoide.... la droga acaba sin duda!</p>&mdash; DOCTOR MIRO (@paulodeta) <a href="https://twitter.com/paulodeta/status/1006229036681527301?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -