[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Shutterstock
Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:15

Cada mujer vive los orgasmos de manera diferente y existen varios tipos de orgasmos según la parte del cuerpo que se estimule, sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.

1. A través del punto G.  En este caso la estimulación se enfoca en la zona primaria erógena como el clítoris, el ano o los pezones, a revista Cosmopolitan lo llama ‘el uniorgasmo’.

2. Acariciando los pechos. Sólo con estimular los pezones las mujeres podemos alcanzar un orgasmo. Según la revista Science of relationships mediante las caricias en los pechos se producen terminaciones nerviosas que nos excitan hasta el punto de alcanzar el clímax. 

3. Por vía anal. Para muchos sigue siendo un tabú, pero es una zona súper estimulante e incluso los orgasmos pueden ser más intensos que los vaginales, según Infobae.

4. El biorgasmo. Ciertas combinaciones como la vagina y la lengua o un debo y la lengua provocan orgasmos más intensos. 

5. Con la mente. La mente puede potenciar la sexualidad o anularla y el cerebro influye en el tipo de encuentro sexual que deseas tener ya sea romántico, salvaje o íntimo. Si respiras cerca de sus zonas más erógenas lo podrás volver loco.

6. Con un beso. Algo tan simple como un beso puede estimular el cerebro  de hecho hay estudios que aseguran que los besos apasionados son esenciales para alcanzar un orgasmo cerebral.

7. El triorgasmo. Es parecido al biorgasmo por el hecho de combinar varias zonas al mismo tiempo, en el caso de la mujer por ejemplo se puede estimular el clítoris, el punto G y el ano. Y en el hombre excitar simultáneamente pene, testículos y ano puede ser muy placentero.

8. El orgasmo complementario. Esta técnica ayuda a que el orgasmo sea más duradero y consiste en ir alternando la una zona erógena de tu pareja con otra. 

Los orgasmos también se producen durante el sueño y según estudios estos se viven de manera más intensa. Incluso, puedes llegar a experimentar un orgasmo sin tener relaciones sexuales como por ejemplo a través de ejercicios como los abdominales que pueden estimular la zona genital.