[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 18:07

"Necio como Tú" fueron las palabras que dijo este sorprendió padre y luego de intentar mandar por el sanitario un frasco con  un resto de marihuana.

El hombre que al parecer es de descendencia latina quiso dejarlo un importante mensaje a su hijo y lo hizo a traves de las redes para que nunca lo olvidara.

En las imágenes se puede ver al padre lavando ropa y cuando estaba haciendo su trabajo encontró un fragmento de la droga en las prendas de su hijo. 

Según lo publicó la Fm, el hombre tomó su celular y grabó lo que haría con la droga encontrada en los pantalones de su hijo, que lleva por nombre Danny.

Con esto lo que quería demostrarle era que estas cosas no estaban permitidas en su casa y fue por ello que sin pensarlo, dos veces, las lanza en el retrete.

La sustancia no fue fácil de evacuar y por lo que el molesto padre uso este momento para comparó con el comportamiento de su joven.

Luego de varios intentos el residuo por fin bajó del todo por el retrete, a lo que el padre hizo referencia de la siguiente forma:

“Te quiero. Hago esto porque te quiero. ¿Sin resentimientos?”

 

El video ya tiene actualmente más de 200 mil reproducciones en YouTube con nada más dos días de publicación.

Mira el video para que hagas click

 

 

- Software por Activisual -