[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Abril 20, 2018 - 18:08

Faltan unos 53 días para que arranque una de las fiestas del fútbol más importante y es el Mundial de Rusia 2018.

La marca, Panini, es la responsable de sacar al mercado el álbum y al igual que las láminas, quiso tener un pequeño detalle con la novia del crack brasilero.

 Bruna Marquezine recibió un regalo con el álbumy varios sobres, sin sospechar que la única figura que tendría para pegar sería la del futbolista del PSG. 

La modelo compartió varias historias en Instagram y hasta la reacción que tuvo cuando descubrió que era una broma.

 "Abrí el primer sobrecito y vean la primera figurita […]. ¡No lo puedo creer! Es mucha conexión, es mucho…”, escribió.

Bruna tuvo que acudir a sus seguidores para hacer algo que ninguna mujer haría, cambiar a su novio.

Pidió a quienes puedan cambiar sus láminas ponerse en contacto con ella.

“Nunca pensé que diría esto, pero: ¡estoy cambiando a mi novio por cualquiera!”, concluyó entre risas la modelo de 22 años que le robo el corazón a Neymar. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-8xJ1chW_P4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -