[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Abril 4, 2019 - 06:35

El estado de salud del cantante colombo venezolano Pastor López sigue siendo crítico. El reconocido artista ingresó el pasado miércoles en horas de la noche a la Clínica Norte de Cúcuta, Norte de Santander, por un fuerte dolor de cabeza, que derivó en un derrame cerebral.

Tal y como informó ‘Noticias Caracol’, ‘El Indio’, como es conocido el popular cantante, permanece bajo coma inducido, y sobre las 9:00 de la mañana de este jueves habrá un pronunciamiento oficial por parte de las directivas del centro médico, en donde darán el parte médico de López.

El cantante, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, reside desde hace varios años en el municipio norteño de Los Patios. La noticia de su delicado estado de salud preocupa a sus seguidores, que por años han disfrutado de su música.

Las canciones de 'El Indio', emblema del género tropical, suelen sonar aún más en las fiestas navideñas y de fin de año. Pastor López, en su trayectoria artística de 40 años, es ampliamente reconocido en Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, y en donde hay colonias latinoamericanas.

- Software por Activisual -