[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:07

José José tras superar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado abrió su corazón y confesó porque tomó la decisión de contar sin tapujos su vida en una serie de televisión biográfica.

El cantante del Triste relató en una entrevista en Telemundo que su principal objetivo es que su historia sirva para prevenir entre los jóvenes el consumo de drogas y alcohol.

Hasta los momentos esta serie, aún no tiene fecha de estreno, pero ha sido producida en México por la cadena Telemundo y bajo su directa supervisión.

El mexicano reconoció que ha sido un trago agridulce, ya que su vida, así como la de todos, no ha sido un camino de rosas.

También mencionó que si algún joven aprende la lección y se aleja del tanto del alcohol y como de las drogas entonces valdrá la pena que el dolor que le han causado algunos recuerdos.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, dijo.

Además, habló sobre su mejor recuerdo que es el nacimiento de sus hijos y también dijo que el peor fue cuando le diagnosticado este año de cáncer o las traiciones que aseguró haber sufrido durante su carrera.

El cantante aseguró que no sabían que estaba enfermo de alcoholismo y que no había alcohólicos anónimos.

“¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo obligué a Raúl Ortiz a volver a beber para que celebrara conmigo”, confesó José

Agregó “Yo lo maté”.

El cantante a pesar del tiempo se muestra afectado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.

Esta serie, está protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José,  Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XdAuq0adDgw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MKhuZGk5qZ8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -