[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:07

José José tras superar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado abrió su corazón y confesó porque tomó la decisión de contar sin tapujos su vida en una serie de televisión biográfica.

El cantante del Triste relató en una entrevista en Telemundo que su principal objetivo es que su historia sirva para prevenir entre los jóvenes el consumo de drogas y alcohol.

Hasta los momentos esta serie, aún no tiene fecha de estreno, pero ha sido producida en México por la cadena Telemundo y bajo su directa supervisión.

El mexicano reconoció que ha sido un trago agridulce, ya que su vida, así como la de todos, no ha sido un camino de rosas.

También mencionó que si algún joven aprende la lección y se aleja del tanto del alcohol y como de las drogas entonces valdrá la pena que el dolor que le han causado algunos recuerdos.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, dijo.

Además, habló sobre su mejor recuerdo que es el nacimiento de sus hijos y también dijo que el peor fue cuando le diagnosticado este año de cáncer o las traiciones que aseguró haber sufrido durante su carrera.

El cantante aseguró que no sabían que estaba enfermo de alcoholismo y que no había alcohólicos anónimos.

“¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo obligué a Raúl Ortiz a volver a beber para que celebrara conmigo”, confesó José

Agregó “Yo lo maté”.

El cantante a pesar del tiempo se muestra afectado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.

Esta serie, está protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José,  Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XdAuq0adDgw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MKhuZGk5qZ8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -