[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:27

La futura esposa del Principe Harry, Meghan Markle, puso punto final a los rumores sobre su padre y el difícil momento por el que atraviesa luego de que sufriera un infarto. 

El Palacio de Kensington a través de un comunicado oficial aclaró la situación y explicó los motivos por los que papá de Meghan no estará a su lado en el día más feliz de su vida. 

“Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he cuidado de mi padre y espero que tenga el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Me gustaría agradecer a cada uno que ha ofrecido mensajes generosos de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado”, se lee.

Hasta el momento, el mensaje publicado este jueves 17 de mayo ya tiene más de 20 mil me gusta y ha sido retuiteado más de cinco mil veces.

Thomas Markle, papá de Meghan, está hospitalizado desde el miércoles debido a que se sometió a una delicada cirugía de corazón. 

Dada a su condición, no será dado de alta para poder asistir a la boda y de hecho, debido a su mala salud ni siquiera habría podido ir a la boda.

El señor Markle sufrió un ataque cardiaco hace unos días y era cuestión de vida o muerte que le colocaran tres stents. Y por si fuera poco, debe evitar emociones fuertes.

En su reemplazo podría llevarla su mamá, el príncipe Carlos o el hermano de Harry, Guillermo. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">A statement from Ms. Meghan Markle: <a href="https://t.co/TjBNarmuBU">pic.twitter.com/TjBNarmuBU</a></p>&mdash; Kensington Palace (@KensingtonRoyal) <a href="https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/997060884034924544?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -