[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/04/2018 - 07:57
Jorge Luis Pinto, Director Técnico colombiano, nos acompaña y responde sus preguntas en un Facebook Live imperdible.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
Sábado, Abril 14, 2018 - 09:30

Este 14 de abril se cumple el primer aniversario de la muerte del ‘Gran’ Martín Elías y quien en un accidente de tránsito falleció debido a la gravedad de sus heridas en la carretera de Sincelejo.

Mamá Vila, es la madre del fallecido Diomedes Díaz y también del cantante  del ‘Látigo’, quien en entrevista con el  programa ‘Lo sé todo Colombia’ contó cómo fue la última visita que le hizo el joven antes de su muerte.

La madre del Cacique de Junta, Diomedes Díaz, le dijo a la periodista que él llegó hasta su casa, el 30 de marzo, para entregarle en exclusiva su último trabajo musical.

“Fue la última visita que me hizo y em dijo muchas cosas. Se despidió de mi y se sentó en esa mecedora y se sentó al lado mío, agarrándome de las manos. Me dijo Mamá Vila le voy a dejar este video hecho con usted para dejárselo de recuerdo a usted y su familia”, dijo la abuela del fallecido artista.

Mamá Vila le dijo que porque le decía estas palabras y tú me estás hablando de muerte.

Fue entonces cuando Martín le respondió: “lo aviones se estrellan y los carros también”.

La mujer anciana dijo sin temor a equivocarse que su nieto presintió su muerte y justo cuando estaba a su lado.

También recodó que el joven antes de despedirse para siempre de su abuela le pasó la mano sobre una enorme pintura que hay del Cacique y que reposa en su casa.

Mamá Vila le dijo que gracias a Dios el joven artista había quedado en reemplazo de su padre y a lo que él dijo: “ya los días son pocos para estar con mi papá”.

También dijo que este año sin Martín ha sido muy duro y afirmó que no lo olvida, su nombre le retumba en su cabeza.

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F391049158031363%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -