[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Domingo, Agosto 5, 2018 - 09:39

“Dime cómo te vistes y te diré como eres", dice el viejo adagio popular y esto también se podría aplicarse para las prendas que se conocen como ropa intima. 

Es por ello que desde 2013, el 5 de agosto  de todos los años se celebra una fiesta para rendirle un homenaje a esta prenda. 

La festividad fue creada por la tienda de lencería on-line Freshpair como un día para lucir las mejores galas de lencería, y cada año reúne en Nueva York a cientos de personas deseosos de mostrar al mundo lo que ocultan sus vaqueros y camisetas.

Cada año intentan batir el récord Guinness de mayor número de personas congregadas en ropa interior, aunque todavía no lo han logrado.

El récord, de momento, lo sigue ostentando la ciudad de Salt Lake City, cuando en 2011 logró reunir a 2270 personas en lencería

Según el portal Notiaméica, la ropa interior ha variado mucho con el paso de la historia y también se ha visto transformada de acuerdo a los parámetros de pudor o moralidad de cada época.

Hoy en día, esta prenda que nació para proteger las partes intimas de las mujeres y los hombres se ha trasformado y ha salido del closet para tener un cambio.

 Gracias al diseños y la creatividad de los diseñadores esta prenda a salido de lo oculto y hoy también se puede exteriorizar sin perder su aspecto sensual y sexual.

La ropa interior se ha ido diversificando y complejizando en los últimos 200 años, sobre todo más en las prendas femeninas. 

Durante muchos siglos la ropa interior era prácticamente similar para el hombre y la mujer. Sin embargo, comenzó a transformarse en el siglo XX. 

Al tiempo que la mujer vio desaparecer el corset, su ropa interior pasó a dividirse en dos prendas básicas: el corpiño o sujetador y la braga.

Aunque esta vestimenta está sujeta a normas de moralidad o códigos de conducta en diversos países, en la mayoría de los latinoamericanos y europeos se ha exportado el mismo estilo. Bragas altas, bragas bikini, brasileñas o tanga son algunas de las variedades que podemos encontrar en cualquier lencería.    

A su vez, la ropa de dormir como pijamas y camisones también se fue transformando con el tiempo de acuerdo a los gustos e intereses de épocas más modernas en las que la exposición del cuerpo se hace cada vez más presente.

El Día Mundial de la Ropa Interior busca precisamente que no le demos un uso exclusivamente funcional a esta prenda, sino que valoremos la calidad, sutileza, sensualidad y elegancia que esta prenda aporta en nuestro día a día.

 

 

 

- Software por Activisual -