[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Domingo, Abril 14, 2019 - 16:02

La agrupación caucana trae para este 2019 un éxito musical pegajoso y rumbero, denominado ‘Por lo que yo te quiero’, una canción a ritmo de merengue  que esperan sea para el disfrute de los caucanos.

Una de las agrupaciones más conocidas en el Cauca y a nivel nacional es el Nuevo Cuarteto, dirigida por Javier ‘Peter’ Ospina y conformada por grandes talentos que a ritmo de cumbia,  han puesto a bailar y a gozar a los caucanos en festividades decembrinas, ferias y demás.

Giro musical

De acuerdo con el polifacético ‘Peter’, para este 2019 decidieron dar un pequeño giro a los géneros musicales que venían trabajando y con los cuales los amantes de la cumbia han bailado hasta el amanecer. “El mercado de la cumbia está muy saturado y en esta ocasión decidimos presentar a nuestros seguidores un ritmo  pegajoso, con letras dirigidas al amor, el despecho y la infidelidad a ritmo de merengue”. 

Éxito Discográfico

En esta oportunidad El Nuevo Cuarteto presenta si más reciente producción musical ‘Por lo que yo te quiero’, una canción con letra de hechos de la vida cotidiana; “es dirigida a esas personas que están enamorados de un amor prohibido y que harán hasta lo imposible por ‘robarse’ el amor de esa persona que tanto les gusta. Esperamos que sea del agrado de todos nuestros seguidores y que las disfruten mucho”, dijo ‘Peter’.

Rodamiento del vídeo

Convencido de la gran riqueza turística que posee el Cauca y Popayán, ‘Peter’ manifestó que el vídeo fue rodado en la ‘Ciudad Blanca’; “es una oportunidad para mostrar la belleza paisajística que poseemos y dar a conocer algunos sitios emblemáticos que son motivo de inspiración para otros artistas”. 

Gratitud

El director de la agrupación agradeció al público y Medios de Comunicación por el apoyo durante su carrera musical y por acoger con gran positivismo cada uno de sus éxitos; “trabajamos con mucho cariño para todos nuestros seguideros y dejamos a consideración nuestro nuevo objetivo esperando sea de su total agrado”.

 La Chica del Baile, El Casorio, Mix Cantinero y Así es el Amor, son algunos de los éxitos que han deleitado sus seguidores.

- Software por Activisual -