[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Martes, Octubre 17, 2017 - 15:19

Jennifer Lawrence confesó la experiencia más humillante de su carrera en Hollywood

Después del destape de la serie de denuncias de acoso y abuso sexual contra el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, otras actrices se han atrevido a contar sus malas experiencias en la industria del cine.

Jennifer  y quien asistió al evento anual Women in Hollywood que organiza la revista Elle reveló que inquietantes situaciones en su paso por el mundo de Hollywood.

“Cuando era mucho más joven y comenzaba mi carrera, los productores de una película me dijeron que debía perder 7 kilos en dos semanas”, dijo Lawrence.

Agregó  “Una chica antes de mí ya había sido despedida por no perder suficiente peso lo suficientemente rápido, y durante este tiempo una productora me hizo pararme desnuda en una línea con cinco mujeres mucho más delgadas que yo”.

La actriz y quien ganó el Oscar en 2012 por su actuación en el film ‘El lado bueno de las cosas’ afirmó “Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar mis fotos desnuda como inspiración para mi dieta”.

Tras eso, vino otro momento que ella quisiera olvidar. 

“Pedí hablar con un productor sobre el régimen dietético poco realista y él me respondió que no sabía por qué todos pensaban que yo estaba tan gorda, pues él creía era ‘perfectamente follable"”.

Esta experiencia dejó muy mal a Lawrence, pero temió hablar por miedo a perder su trabajo, dijo durante el evento.

“No podría haber conseguido que un productor o un director fueran despedidos. Me dejé ser tratada de cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo para mi carrera. Era joven y caminaba en esa fina línea de defenderme sin que me llamaran ‘difícil’, lo que igual hicieron, pero creo que la palabra que utilizaron fue ‘pesadilla"”, expresó.

“No quería ser una denunciante. No quería que estas historias vergonzosas se hablaran en una revista. Sólo quería una carrera”, indicó.

“Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda”, expresó.

 

- Software por Activisual -