[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:50

“Nada es fácil, todo tiene un sacrifico, pero al final se ven los frutos” 

 

Carisma, alegría, humildad y mucho talento son algunas características del locutor Juan Carlos Muñoz, más conocido en el mundo de los Medios como J.C. Este joven talentoso es oriundo de la ciudad de Cali, tiene 30 años y formó un hogar con Jennifer Yule, con quien  tiene dos hijos; Salomé y Juan José.

Inicio
Como todo joven apasionado por la radio, los inicios de JC no fueron nada fácil, según comentó para lograr el sueño de ser un gran locutor debió trabajar gratis, animar sin recibir incentivo económico,  pero siempre con la ilusión y la meta de estar frente a un micrófono y ganarse el corazón de lo oyentes con su voz. “Hace 7 años empecé contestando teléfonos, trabajé trasnochando como operador en una emisora que se llamaba Energía en Cali y no me pagaban sueldo, pero sabía que iba detrás de un sueño”. 

Voz nacional
Después de superar innumerables obstáculos, JC, con su dedicación, responsabilidad, empeño  y mucho compromiso, llegó a la ‘Ciudad Blanca’, como director de la emisora  Radio Uno Popayán,  la cual tuvo gran acogida por los caucanos y donde surgió la frase popular, ‘guascazo’, que lo llevó a obtener un gran logro, ser la voz nacional de las 30 emisoras que hay en el país. “No podía creerlo, es   una satisfacción maravillosa, que después de tanto esfuerzo y lucha se ven los frutos”. 

Proyectos
Según  JC, tiene una familia maravillosa y su proyecto personal es casarse con la mamá de sus hijos, una Comunicadora Social, emprendedora  y soñadora como JC. En cuanto a metas profesionales espera seguir creciendo en el mundo de la radio, obtener más reconocimientos y desea que le brinden la oportunidad de dirigir una plaza más grande  y en tiempo no muy lejano crear empresa con el apoyo de su  esposa. 
Por último JC, en medio de sonrisas y muy radiante ante el master, invitó a los jóvenes a seguir soñando y no desistir; “La radio es pasión, es sentimiento pero siempre debemos tener respeto por el micrófono, por el Medio y por nuestro público”.

- Software por Activisual -