[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:50

“Nada es fácil, todo tiene un sacrifico, pero al final se ven los frutos” 

 

Carisma, alegría, humildad y mucho talento son algunas características del locutor Juan Carlos Muñoz, más conocido en el mundo de los Medios como J.C. Este joven talentoso es oriundo de la ciudad de Cali, tiene 30 años y formó un hogar con Jennifer Yule, con quien  tiene dos hijos; Salomé y Juan José.

Inicio
Como todo joven apasionado por la radio, los inicios de JC no fueron nada fácil, según comentó para lograr el sueño de ser un gran locutor debió trabajar gratis, animar sin recibir incentivo económico,  pero siempre con la ilusión y la meta de estar frente a un micrófono y ganarse el corazón de lo oyentes con su voz. “Hace 7 años empecé contestando teléfonos, trabajé trasnochando como operador en una emisora que se llamaba Energía en Cali y no me pagaban sueldo, pero sabía que iba detrás de un sueño”. 

Voz nacional
Después de superar innumerables obstáculos, JC, con su dedicación, responsabilidad, empeño  y mucho compromiso, llegó a la ‘Ciudad Blanca’, como director de la emisora  Radio Uno Popayán,  la cual tuvo gran acogida por los caucanos y donde surgió la frase popular, ‘guascazo’, que lo llevó a obtener un gran logro, ser la voz nacional de las 30 emisoras que hay en el país. “No podía creerlo, es   una satisfacción maravillosa, que después de tanto esfuerzo y lucha se ven los frutos”. 

Proyectos
Según  JC, tiene una familia maravillosa y su proyecto personal es casarse con la mamá de sus hijos, una Comunicadora Social, emprendedora  y soñadora como JC. En cuanto a metas profesionales espera seguir creciendo en el mundo de la radio, obtener más reconocimientos y desea que le brinden la oportunidad de dirigir una plaza más grande  y en tiempo no muy lejano crear empresa con el apoyo de su  esposa. 
Por último JC, en medio de sonrisas y muy radiante ante el master, invitó a los jóvenes a seguir soñando y no desistir; “La radio es pasión, es sentimiento pero siempre debemos tener respeto por el micrófono, por el Medio y por nuestro público”.

- Software por Activisual -