[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
Martes, Marzo 20, 2018 - 09:07

 

Cada 20 de marzo y desde 2013 se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa de la ONU con la que se busca fomentar la integración de la felicidad en las políticas públicas.

Este sentimiento que puede ser sencillo decirlo y hasta sentirlo se convierte en la razón de vida, sin embargo para algunas personas se ha convertido en un reto difícil de lograr.

Tal vez el ajetreo de la vida diaria ha vuelto muy, muy difícil de encontrar, por eso intentamos hacerlo en los pequeños detalles y momentos más simples del día a día.

Un rico almuerzo, un paisaje para recordar o incluso una selfie donde te ves espectacular.

Sin embargo, un estudio que investigó a más de 5.500 personas solteras en EEUU, utilizó los resultados para descifrar cuáles son las claves para la felicidad. Y esto fue lo que descubrieron:

1. Mantén tu mente abierta al buscar pareja

Las personas que no se dejan llevar por sus creencias o pensamientos a la hora de salir con alguien, tienen más probabilidades de ser felices. Por ejemplo, las personas dispuestas a salir con alguien que no comparta sus preferencias políticas tienen un 13 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes se niegan a hacerlo.

2. Tener tanto sexo como puedas
Aunque deberías evitar los encuentros sexuales de una noche, ya que disminuyen la felicidad de hombres y mujeres, en un 6 y 14 por ciento, respectivamente. Mientras que las personas solteras que tienen sexo todos los días, tienen un 187 por ciento más de probabilidades de ser felices que los solteros que tienen sexo una vez a la semana.

3. Conserva la anticipación en tus relaciones
La tensión ayuda a mantener una relación que te haga feliz, si esperas a la quinta cita para tener sexo, tienes un 35 por ciento más de probabilidades de ser feliz que quienes se entregan por completo en la primera cita. Así que… Considera aguantar tus ganas.

4. Deja de seguirle los pasos a tu ex
Solo en caso de que el sentido común no te lo haya dejado claro, revisar cada cosa que tu ex hace en Facebook no te ayuda en nada, de hecho, tienes un 73% menos de probabilidades de ser feliz si no lo haces.

5. Olvida la comida chatarra
Según el estudio, las personas que consumen comida chatarra tienen un 60 por ciento menos de probabilidades de ser feliz. Al parecer esa cajita, no es tan feliz.

6. Sal Mucho más con amigos
Quizás esto es un poco exagerado, pero los resultados dicen que las personas que salen seis noches a la semana (¿no será demasiado?), tienen un 536 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes nunca salen. Así que ya tienes una excusa, por si estabas buscando una.

7. Consigue un pasatiempo
El que sea, porque al parecer de verdad funcionan. Dentro del estudio, los más populares (y los que más feliz hacen a las personas) son cocinar, ejercitarse y socializar con amigos mientras disfrutas de algunos tragos. Solo recuerda ser saludable y tener cuidado con los excesos, porque no tienen nada de felicidad.

.

- Software por Activisual -