[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Abril 10, 2018 - 15:19

Argentina este año será el “plato fuerte” de la edición número 31 de la feria del Libro de Bogotá, que se realizará del 17 de abril al 2 de mayo, en Corferias.

 Durante el acto de lanzamiento, el presidente del recinto ferial, Andrés López Valderrama, anunció que este año la feria ofrecerá más de 600 actividades y contará con unos 200 invitados internacionales.

Agregó que Argentina no solo llega con una importante muestra de literatura sino con un tango, cine, gastronomía para hacer en Bogotá una verdadera fiesta cultural.

Tras la participación, del país gaucho en la pasada edición del Festival Internacional de teatro y que se realizó del 16 de marzo al 1 de abril.

Enrique González Villa, de la Cámara Colombiana del libro, fue el encargado del discurso de apertura acompañado en la mesa principal por el Embajador de Argentina, Marcelo Stubrin y al igual que el presidente de  Corferias, Andrés López Valderrama.

“Corferia es un recinto que la Feria del Libro ha forzándolo a crecer  porque ya ocupamos todo el espacio y este año nos mudamos a Ágora”,  dijo González.

Agregó que “Bogotá que ha sido capital mundial del libro se ha empoderado de la feria del Libro y de esta ciudad con el programa ‘Leer es volar’ y con la que se busca formar lectores”.

También agradeció una vez más a la ciudad por permitir hacer de la Feria del Libro un evento más grande.

FILBo Ciencia, una franja en la que reconocidos científicos como Rodolfo Llinás, María Teresa Ruiz, Lisa Randall, Adela Muñoz y Javier Santaolalla.

Entre otra de las novedades que este año trae la Feria está ‘Filbo emprende’ con dineros de Unesco,  la Cámara del Libro y Cámara Comercio de Bogotá, inició la capacitación de varios emprendedores.

Un total de 165 proyectos se inscribieron, por parte de los escritores que se auto editan, y de los cuales fueron seleccionados 30, de ellos 24 de Bogotá y los 6 de otra ciudad que harán parte del grupo de los autores independientes .

El proceso de selección de las obras, así como la exhibición comercial de los libros, está a cargo de la Asociación Colombiana de Libreros (ACLI).

También reveló que este año han crecido el número de editores independientes Editores se han reubicado y así se note un crecimiento.

 El sector universitario es el más dinámico y se ve reflejado en el número de expositores que participaran.

 También habló que este año solo se tendrá la presencia de dos youtubers  y quienes estarán en el Gimnasio moderno, para evitar incomodar al resto de visitantes.

Más de mil metro destinados a la exposición y dentro de ellos 103 eventos que estarán bajo el centro de Memoria Histórica.

Lo que más ha cambiado en la feria es el Salón de Negocios y con Procolombia se ha traído un buen número de compradores internacionales, 60 participantes, para que negocie con los escritores.

Los interesados en comprar y vender derechos de autores colombianos vienen 25 argentinos, 9 brasileros, 28 españoles, bibliotecarios de México y Estados Unidos.

 Finalmente agradeció la respuesta de la gente al evento y tenemos invitados de alto nivel.

Imperdibles:

1.     Atores como Ana Blandiana, María Teresa Ruiz, Diamela Eltit, José Luís Peixoto, Benjamin Alire Sáenz, Edward Rutherfurd, Laura Restrepo, Ingrid Betancourt y Anna Todd debatirán sobre distintos temas en el marco de la Feria.

2.     15 escritores de literaturas amerindias como Estercilia Simanca Pushaina, Fredy Chikangana y Jorge Miguel Cocom Pech se sumaron a la temática de la Feria que este año tiene el lema “Siente las ideas”, proponiendo sus propias definiciones de rabia, miedo, alegría, tristeza, asco, culpa, amor y simpatía.

 

3.     La Feria contará con cuatro nuevos salones especializados de Ilustración, Cine, Ciencia y Digital que se suman a las franjas de programación cultural, académica y profesional del evento.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ItR9N4SmsJo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Para conocer la programación del la Filbo 2018 haga click aquí 

- Software por Activisual -