[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 09:29
Un sujeto paso de victimario a ser la victima en un asalto a una tienda en los EE.UU. En pleno asalto el hombre dejó caer su pistola y luego en la...
17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil
17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Junio 18, 2018 - 09:43

El sushi es de los pocos alimentos que tienen un día especial para su celebración y este 18 de junio los grandes chef de este platillo quienes tienen una excusa perfecta para seducir el paladar de los miles de amantes de este platillo.

El sushi nació sushi nació en China en el siglo IV a. C.,  como un deseo de preservar el pescado mediante el moho que surge del arroz. 

Posteriormente se abandonó la costumbre de conservación en China y se trasladó a Japón donde evolucionó y se popularizó hasta el plato, y la preparación, que conocemos hoy en día.

Fue en 2009 en Estados Unidos que nació esta celebración y con la que se busca difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Mucha gente lo asocia al pescado crudo, pero lo cierto es que el 'sushi' no tiene por qué llevar siempre atún, salmón o lubina y se ha modernizado con ingredientes tan dispares como el jamón o el 'foie'.

Con pescado o sin él, el bocado de arroz es delicioso y, en contra de lo que mucha gente cree, no es difícil de hacer en casa si tienes los ingredientes y herramientas adecuados. 


1. La palabra "Sushi" no hace referencia a todos los ingredientes: "Sushi" en realidad se le llama al arroz que ha sido sazonado con vinagre, azúcar y sal.

2. La utilización del arroz para mantener el pescado seco y en buen estado, fue lo que provocó que la técnica fuera imitada en todo el mundo.

3.El arroz no fue siempre el protagonista porque como se ha mencionado anteriormente, hubo un tiempo en el que este ingrediente era utilizado solamente para conservar el pescado durante más tiempo.

4. El orden para comerlo influye en el sabor: lo ideal es comenzar por los sabores más ligeros (blancos y rosados), y acabar con los más potentes (los de color rojo). Además, la pieza con tortilla japonesa se reserva siempre para el final.

5. Los japoneses no le ven el sentido a que el pescado pierda su sabor por culpa de la salsa de soja. Únicamente, mojan la pieza por el lateral con mucho cuidado de que no toque el arroz.

6.Tradicionalmente, existía una teoría en Japón que vetaba la preparación del sushi al sector femenino. Sin embargo, tenía una explicación científica: las mujeres, al tener la temperatura corporal más alta, podrían alterar el sabor del arroz durante el proceso.

7. Existe una universidad de sushi. Aunque parezca sencillo, el plato requiere una gran técnica y perfección. No cualquiera puede preparar un sushi auténtico y de calidad. Los licenciados de la Universidad de Itamae son capaces de reconocer la calidad y las propiedades del alimento con solo mirarlo.

 

- Software por Activisual -