[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Abril 6, 2018 - 10:51

Una de las películas más taquilleras de la historia del cine es ‘Rápido y Furioso’ y que como se ha venido afirmando hace unos meses los líos que hay entre dos de sus grandes estrellas,Dwayne Johnson  y

Vin Diesel, pondría en peligro la participación en la novena película de ‘La Roca’.

Durante la filmación de ‘Rápidos y Furiosos 8’ Johnson usó las redes sociales para ventilar su frustración sobre la actitud de uno de sus compañeros de reparto, que luego se confirmó que era Vin Diesel.

“Algunos saben manejarse y se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Aquellos que no lo son demasiado cabrones como para hacer algo al respecto. Cobardes”, dijo el exluchador de WWE en un post de Instagram publicado en agosto de 2016. 

“Cuando vean esta película y parezca que no estoy actuando en algunas partes y que la sangre realmente me está hirviendo – pues están en lo cierto”, advirtió ‘The Rock’ en aquel entonces a sus seguidores sobre ciertas escenas de The Fate of the Furious.

Dieselno consideró que existan animosidades entre Dwayne Johnson y él, por lo que en una entrevista que ofreció el año pasado al diario USA Today señaló que todos los rumores en torno a ese tema eran “completamente exagerados”. 

En declaraciones a la revista Rolling Stone , Johnson reveló que la intermitencia en su relación se debe a un tema de profesionalismo, además que no está seguro si volverá para la novena entrega de Rápidos y Furiosos programada para el 2020.

“Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y en lo que caí en cuenta es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo abordar la realización de películas y las colaboraciones”, precisó.

“Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. 

Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, añadió Dwayne Johnson, quien se encuentra trabajando en un spinoff de la saga Rápidos y Furiosos llamado Hobbs and Shaw con Jason Statham.

Agregó “Pero le deseo (a Vin Diesel) lo mejor, y no le guardo resentimientos solo por la claridad que tenemos”.

Antes de terminar la entrevista, Dwayne Johnson sonrío y se retractó de lo que dijo. “De hecho, borra eso último de “resentimientos”. Quedémonos con lo de claridad”, dijo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/juvTag4WMd4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -