[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Abril 6, 2018 - 10:51

Una de las películas más taquilleras de la historia del cine es ‘Rápido y Furioso’ y que como se ha venido afirmando hace unos meses los líos que hay entre dos de sus grandes estrellas,Dwayne Johnson  y

Vin Diesel, pondría en peligro la participación en la novena película de ‘La Roca’.

Durante la filmación de ‘Rápidos y Furiosos 8’ Johnson usó las redes sociales para ventilar su frustración sobre la actitud de uno de sus compañeros de reparto, que luego se confirmó que era Vin Diesel.

“Algunos saben manejarse y se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Aquellos que no lo son demasiado cabrones como para hacer algo al respecto. Cobardes”, dijo el exluchador de WWE en un post de Instagram publicado en agosto de 2016. 

“Cuando vean esta película y parezca que no estoy actuando en algunas partes y que la sangre realmente me está hirviendo – pues están en lo cierto”, advirtió ‘The Rock’ en aquel entonces a sus seguidores sobre ciertas escenas de The Fate of the Furious.

Dieselno consideró que existan animosidades entre Dwayne Johnson y él, por lo que en una entrevista que ofreció el año pasado al diario USA Today señaló que todos los rumores en torno a ese tema eran “completamente exagerados”. 

En declaraciones a la revista Rolling Stone , Johnson reveló que la intermitencia en su relación se debe a un tema de profesionalismo, además que no está seguro si volverá para la novena entrega de Rápidos y Furiosos programada para el 2020.

“Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler. Y en lo que caí en cuenta es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo abordar la realización de películas y las colaboraciones”, precisó.

“Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. 

Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, añadió Dwayne Johnson, quien se encuentra trabajando en un spinoff de la saga Rápidos y Furiosos llamado Hobbs and Shaw con Jason Statham.

Agregó “Pero le deseo (a Vin Diesel) lo mejor, y no le guardo resentimientos solo por la claridad que tenemos”.

Antes de terminar la entrevista, Dwayne Johnson sonrío y se retractó de lo que dijo. “De hecho, borra eso último de “resentimientos”. Quedémonos con lo de claridad”, dijo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/juvTag4WMd4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -