[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:52

Después de varios rumores, el presidente del Canal RCN,José Roberto Arango, rompe su silencio y cuenta la verdad de lo que está pasando al interior  del canal. 

Arango dijo en una entrevista dijo a su criterio que es delicada y  no descartó que con el apoyo que le han brindado en diferentes áreas volverá a consolidar el medio.

“Envío un mensaje de tranquilidad. RCN TV le pertenece a un grupo empresarial sólido y serio que cumplirá con todas sus obligaciones (…) simplemente pasamos por un mal momento“, dijo en entrevista al Tiempo.

El ejecutivo explicó que las razones que provocaron esta situación están directamente relacionadas al manejo de las cifras y señaló “El canal fue en cierta manera víctima de su éxito. Se creó una cultura de gasto combinada con una tolerancia grande a las pérdidas”.

Arango señaló que se tuvo la necesidad de explorar nuevas fuentes de ingreso y para lo que, dice, el contenido en español debe ser potenciado.

“Contamos con un gran capital humano. Hay creatividad y compromiso, además de un gran amor por la empresa“, agrega.

También hablo de la audiencia y frente a ese aspecto dijo

“Ese es un punto muy importante. Soy un crítico, y no de ahora sino de años atrás, del sistema de medición de IBOPE, que es un monopolio odioso y peligroso. Este pertenece a una cadena de centrales de medios, que son los mismos que definen la pauta publicitaria. Por cuenta de ese esquema, acabaron con la creatividad de los publicistas y esto se ha venido convirtiendo en un negocio financiero donde unos pocos se reparten la torta“.

Arango cree que la manera en que se está calculando actualmente el nivel de audiencia no le da confianza y es por ello que reveló que mandamos una carta anunciando nuestro retiro de IBOPE.

“Nadie tiene la fórmula exacta, pero cada programa que hacemos lo que busca es agradarle a la audiencia (…) unas personas compartirán su manera de pensar y otras no, pero así como en los diferentes medios hay directores que piensan de una manera u otra, aquí también, lo cual no impide que el trabajo de informar se haga de manera seria“, señala.

También aclaro las dudas y dijo “Hay una mano negra que se ha dedicado a desprestigiar el canal(…) dicen que el canal está quebrado, lo cual es falso".

Finalmente dijo “ le duele ver que esas calumnias afectan a quienes trabajamos en una empresa de la que dependen 1.700 familias directamente y ocasionan una zozobra injusta, para no hablar de que esto también impacta a los cientos de periodistas, artistas y técnicos que se han formado en este canal”.

 

- Software por Activisual -