[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:13

Día de Rock Colombia, llega a su segunda edición este 2018, trae 13 bandas que participaron en el primer encuentro y les abre el espacio a 19 más. Estará Kronos, junto a nuevas apuestas como Chimó Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla y No Soy un Robot, así como invitados nacionales, como La Doble A (Medellín), y la participación especial de Poligamia.

En este mega evento en el que se disfrutarán de canciones por más de 15 horas, se contará con dos tarimas, zona de comidas, áreas de emprendimiento, espacios para experiencias con marcas y muchas novedades para artistas y asistentes.

La cita es este 15 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. hasta la madrugada, en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Mauricio Colmenares, vocalista de la banda Revólver Plateado, afirma que “Día de Rock Colombia demostró ser un festival poderoso. Reunir desde la vieja escuela hasta la nueva, demostrarnos que tenemos un gran poder de convocatoria, sin recurrir a artistas extranjeros para lograrlo. Es alentador y gasolina para nuestras carreras y, sobre todo, para nuestras almas. Tocar en cualquier lugar siempre será emocionante. Esa es una de las razones por las que decidimos tomar este tren, reunirnos todos, las voces del público con las nuestras, con nuestras canciones, una sola voz”

Las agrupaciones confirmadas para el evento son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V for Volume, I.R.A., Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revólver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimó Psicodélico.

Pero además se contará con dos bandas más, seleccionadas gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market (BOmm), como estrategia para impulsar las iniciativas emergentes del país.

La primera versión fue el 12 de agosto de 2017, cuando contó con la participación de 31 bandas y 10.000 asistentes, con la idea de “fortalecer la escena, hacernos fuertes como familia roquera, unidos, respetándonos y tolerando. Desde que hablamos con Don Tetto y nos contaron su idea, ese siempre fue el motivo. Esperamos que se convoque a todos los roqueros, que cada banda encuentre un soldado, un aliado, un amante más”.

Día de Rock Colombia, sábado 15 de septiembre, Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. www.ticketexpress.com.co.

- Software por Activisual -