[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto Reuters
Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:01
 Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: AP
Foto: AFP

Según el reporte de AFP, La casa real le exigió a las mujeres que fueron invitadas a la Boda Real que llevaran sombrero y a los hombres que no llevaran  medallas de ninguna clase.

Esta última exigencia,  después de que Beckham se colgara una medalla en el costado equivocado en la boda del príncipe William, en el año 2011

El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham, llegaron el sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para la boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

La alfombra roja

Por su parte, Elton John vestió con su chaqué tradicional , a él se le permitió llevar el detalle de unas gafas de cristales rosas.

Se conoció que Winfrey fue de las primeras en llegar, seguidamente del actor británico Idriss Elba ("The Wire") y su pareja.

Luego, arribaron el actor estadounidense y su mujer, Amal Clooney, quienes  provocaron aplausos entre el público que estaba fuera de la iglesia, en el recinto del castillo de Windsor.

Asimismo, asistieron algunos de los actores que compartieron el episodio como actriz con Markle en la serie televisiva "Suits", entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba por cierto, a su marido.

Igualmente Clooney y Elba conversaban animadamente en la iglesia a la espera del inicio de la ceremonia, a las 12:00 p.m. (06:00 a.m.).

Todos pendientes de Beckham y su esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda), quienes fueron invitados a pesar que el ex futbolista protagonizó un patinazo en la anterior boda real.

También pudo verse al nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, diputado conservador y amigo del padre del novio, el príncipe Carlos.

Los tres hermanos de Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, participarán en la boda real, y su hermana Jane Fellowes hará una de las lecturas en la espléndida iglesia gótica de San Jorge.

El primero de los tíos maternos del príncipe Harry en llegar fue Charles Spencer.

También estaban dos ex novias del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Entre los hombres predominaba el chaqué oscuro, combinado con chaleco brillante y corbata, ellas con tocadas con vestidos de todos los colores, y las mujeres lucieron espectaculares sombreros.

 

- Software por Activisual -