[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto Reuters
Sábado, Mayo 19, 2018 - 13:01
 Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: AP
Foto: AFP

Según el reporte de AFP, La casa real le exigió a las mujeres que fueron invitadas a la Boda Real que llevaran sombrero y a los hombres que no llevaran  medallas de ninguna clase.

Esta última exigencia,  después de que Beckham se colgara una medalla en el costado equivocado en la boda del príncipe William, en el año 2011

El cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham, llegaron el sábado a la iglesia San Jorge de Windsor para la boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

La alfombra roja

Por su parte, Elton John vestió con su chaqué tradicional , a él se le permitió llevar el detalle de unas gafas de cristales rosas.

Se conoció que Winfrey fue de las primeras en llegar, seguidamente del actor británico Idriss Elba ("The Wire") y su pareja.

Luego, arribaron el actor estadounidense y su mujer, Amal Clooney, quienes  provocaron aplausos entre el público que estaba fuera de la iglesia, en el recinto del castillo de Windsor.

Asimismo, asistieron algunos de los actores que compartieron el episodio como actriz con Markle en la serie televisiva "Suits", entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba por cierto, a su marido.

Igualmente Clooney y Elba conversaban animadamente en la iglesia a la espera del inicio de la ceremonia, a las 12:00 p.m. (06:00 a.m.).

Todos pendientes de Beckham y su esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda), quienes fueron invitados a pesar que el ex futbolista protagonizó un patinazo en la anterior boda real.

También pudo verse al nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, diputado conservador y amigo del padre del novio, el príncipe Carlos.

Los tres hermanos de Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, participarán en la boda real, y su hermana Jane Fellowes hará una de las lecturas en la espléndida iglesia gótica de San Jorge.

El primero de los tíos maternos del príncipe Harry en llegar fue Charles Spencer.

También estaban dos ex novias del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Entre los hombres predominaba el chaqué oscuro, combinado con chaleco brillante y corbata, ellas con tocadas con vestidos de todos los colores, y las mujeres lucieron espectaculares sombreros.

 

- Software por Activisual -