[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:32

Decenas de niños de la ciudad de Popayán que están internos en el Hospital San José, disfrutaron de la celebración de Halloween con diferentes actividades lúdicas, recreativas y artísticas.

En celebración de Halloween se realizaron diferentes dinamicas para los niños del área de pediatría, quienes pudieron disfrutar de un día lleno de alegrías. 

Celebración
La actividad tuvo inicio en horas de la mañana con un grupo de personas que por medio del programa ‘Padrinos por un día’, llevaron muchos regalos a los infantes que se encuentran en el Hospital Universitario San José, brindando de esta manera un rato ameno a sus ahijados, dentro de la dinámica los niños pudieron jugar con sus nuevos regalos, disfrazarse, pintarse la cara de sus animales y súper héroes favoritos generando así, un nuevo semblante tanto para ellos como para quienes los apadrinaron, sintiéndose agradecidos por el cariño que les demostraron los pequeños en forma de agradecimiento.


Sonrisas
Más de 50 niños tuvieron la oportunidad de realizar un desfile con sus disfraces y llevar a cabo un registro fotográfico para que los padres y padrinos pudiesen tener recuerdos de aquellas sonrisas inocentes, “Se vieron escenas muy bonitas y conmovedoras, también a lo largo del día se ejecutaron más actividades lúdicas y recreativas, como una obra de teatro que tuvo un mensaje espiritual”. Indicó Marilú Dorado, líder de humanización del hospital. 

Tiempo compartido
Tanto padres de familia como las personas que brindaron un espacio de su tiempo para conocer a su ahijados, expresaron que fueron ellos los que tuvieron una de las mejores celebraciones al ver la alegría que irradiaban los infantes, cambiando de esta manera sus dolencias por carcajadas porque a pesar de la lluvia nunca dejaron de sonreír. “Esta actividad se viene haciendo desde hace 4 años, asignándole a personas de grandes corazones un niño hospitalizado para que compartan un tiempo con ellos, donde se pueden ver momentos muy emotivos cuando se les hace entrega de sus regalos y disfraces”. Puntualizó Marilú Dorado.

 

Camila Medina 

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -