[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:32

Decenas de niños de la ciudad de Popayán que están internos en el Hospital San José, disfrutaron de la celebración de Halloween con diferentes actividades lúdicas, recreativas y artísticas.

En celebración de Halloween se realizaron diferentes dinamicas para los niños del área de pediatría, quienes pudieron disfrutar de un día lleno de alegrías. 

Celebración
La actividad tuvo inicio en horas de la mañana con un grupo de personas que por medio del programa ‘Padrinos por un día’, llevaron muchos regalos a los infantes que se encuentran en el Hospital Universitario San José, brindando de esta manera un rato ameno a sus ahijados, dentro de la dinámica los niños pudieron jugar con sus nuevos regalos, disfrazarse, pintarse la cara de sus animales y súper héroes favoritos generando así, un nuevo semblante tanto para ellos como para quienes los apadrinaron, sintiéndose agradecidos por el cariño que les demostraron los pequeños en forma de agradecimiento.


Sonrisas
Más de 50 niños tuvieron la oportunidad de realizar un desfile con sus disfraces y llevar a cabo un registro fotográfico para que los padres y padrinos pudiesen tener recuerdos de aquellas sonrisas inocentes, “Se vieron escenas muy bonitas y conmovedoras, también a lo largo del día se ejecutaron más actividades lúdicas y recreativas, como una obra de teatro que tuvo un mensaje espiritual”. Indicó Marilú Dorado, líder de humanización del hospital. 

Tiempo compartido
Tanto padres de familia como las personas que brindaron un espacio de su tiempo para conocer a su ahijados, expresaron que fueron ellos los que tuvieron una de las mejores celebraciones al ver la alegría que irradiaban los infantes, cambiando de esta manera sus dolencias por carcajadas porque a pesar de la lluvia nunca dejaron de sonreír. “Esta actividad se viene haciendo desde hace 4 años, asignándole a personas de grandes corazones un niño hospitalizado para que compartan un tiempo con ellos, donde se pueden ver momentos muy emotivos cuando se les hace entrega de sus regalos y disfraces”. Puntualizó Marilú Dorado.

 

Camila Medina 

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -