[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:32

Decenas de niños de la ciudad de Popayán que están internos en el Hospital San José, disfrutaron de la celebración de Halloween con diferentes actividades lúdicas, recreativas y artísticas.

En celebración de Halloween se realizaron diferentes dinamicas para los niños del área de pediatría, quienes pudieron disfrutar de un día lleno de alegrías. 

Celebración
La actividad tuvo inicio en horas de la mañana con un grupo de personas que por medio del programa ‘Padrinos por un día’, llevaron muchos regalos a los infantes que se encuentran en el Hospital Universitario San José, brindando de esta manera un rato ameno a sus ahijados, dentro de la dinámica los niños pudieron jugar con sus nuevos regalos, disfrazarse, pintarse la cara de sus animales y súper héroes favoritos generando así, un nuevo semblante tanto para ellos como para quienes los apadrinaron, sintiéndose agradecidos por el cariño que les demostraron los pequeños en forma de agradecimiento.


Sonrisas
Más de 50 niños tuvieron la oportunidad de realizar un desfile con sus disfraces y llevar a cabo un registro fotográfico para que los padres y padrinos pudiesen tener recuerdos de aquellas sonrisas inocentes, “Se vieron escenas muy bonitas y conmovedoras, también a lo largo del día se ejecutaron más actividades lúdicas y recreativas, como una obra de teatro que tuvo un mensaje espiritual”. Indicó Marilú Dorado, líder de humanización del hospital. 

Tiempo compartido
Tanto padres de familia como las personas que brindaron un espacio de su tiempo para conocer a su ahijados, expresaron que fueron ellos los que tuvieron una de las mejores celebraciones al ver la alegría que irradiaban los infantes, cambiando de esta manera sus dolencias por carcajadas porque a pesar de la lluvia nunca dejaron de sonreír. “Esta actividad se viene haciendo desde hace 4 años, asignándole a personas de grandes corazones un niño hospitalizado para que compartan un tiempo con ellos, donde se pueden ver momentos muy emotivos cuando se les hace entrega de sus regalos y disfraces”. Puntualizó Marilú Dorado.

 

Camila Medina 

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -