[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:32

Decenas de niños de la ciudad de Popayán que están internos en el Hospital San José, disfrutaron de la celebración de Halloween con diferentes actividades lúdicas, recreativas y artísticas.

En celebración de Halloween se realizaron diferentes dinamicas para los niños del área de pediatría, quienes pudieron disfrutar de un día lleno de alegrías. 

Celebración
La actividad tuvo inicio en horas de la mañana con un grupo de personas que por medio del programa ‘Padrinos por un día’, llevaron muchos regalos a los infantes que se encuentran en el Hospital Universitario San José, brindando de esta manera un rato ameno a sus ahijados, dentro de la dinámica los niños pudieron jugar con sus nuevos regalos, disfrazarse, pintarse la cara de sus animales y súper héroes favoritos generando así, un nuevo semblante tanto para ellos como para quienes los apadrinaron, sintiéndose agradecidos por el cariño que les demostraron los pequeños en forma de agradecimiento.


Sonrisas
Más de 50 niños tuvieron la oportunidad de realizar un desfile con sus disfraces y llevar a cabo un registro fotográfico para que los padres y padrinos pudiesen tener recuerdos de aquellas sonrisas inocentes, “Se vieron escenas muy bonitas y conmovedoras, también a lo largo del día se ejecutaron más actividades lúdicas y recreativas, como una obra de teatro que tuvo un mensaje espiritual”. Indicó Marilú Dorado, líder de humanización del hospital. 

Tiempo compartido
Tanto padres de familia como las personas que brindaron un espacio de su tiempo para conocer a su ahijados, expresaron que fueron ellos los que tuvieron una de las mejores celebraciones al ver la alegría que irradiaban los infantes, cambiando de esta manera sus dolencias por carcajadas porque a pesar de la lluvia nunca dejaron de sonreír. “Esta actividad se viene haciendo desde hace 4 años, asignándole a personas de grandes corazones un niño hospitalizado para que compartan un tiempo con ellos, donde se pueden ver momentos muy emotivos cuando se les hace entrega de sus regalos y disfraces”. Puntualizó Marilú Dorado.

 

Camila Medina 

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -