[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:32

Decenas de niños de la ciudad de Popayán que están internos en el Hospital San José, disfrutaron de la celebración de Halloween con diferentes actividades lúdicas, recreativas y artísticas.

En celebración de Halloween se realizaron diferentes dinamicas para los niños del área de pediatría, quienes pudieron disfrutar de un día lleno de alegrías. 

Celebración
La actividad tuvo inicio en horas de la mañana con un grupo de personas que por medio del programa ‘Padrinos por un día’, llevaron muchos regalos a los infantes que se encuentran en el Hospital Universitario San José, brindando de esta manera un rato ameno a sus ahijados, dentro de la dinámica los niños pudieron jugar con sus nuevos regalos, disfrazarse, pintarse la cara de sus animales y súper héroes favoritos generando así, un nuevo semblante tanto para ellos como para quienes los apadrinaron, sintiéndose agradecidos por el cariño que les demostraron los pequeños en forma de agradecimiento.


Sonrisas
Más de 50 niños tuvieron la oportunidad de realizar un desfile con sus disfraces y llevar a cabo un registro fotográfico para que los padres y padrinos pudiesen tener recuerdos de aquellas sonrisas inocentes, “Se vieron escenas muy bonitas y conmovedoras, también a lo largo del día se ejecutaron más actividades lúdicas y recreativas, como una obra de teatro que tuvo un mensaje espiritual”. Indicó Marilú Dorado, líder de humanización del hospital. 

Tiempo compartido
Tanto padres de familia como las personas que brindaron un espacio de su tiempo para conocer a su ahijados, expresaron que fueron ellos los que tuvieron una de las mejores celebraciones al ver la alegría que irradiaban los infantes, cambiando de esta manera sus dolencias por carcajadas porque a pesar de la lluvia nunca dejaron de sonreír. “Esta actividad se viene haciendo desde hace 4 años, asignándole a personas de grandes corazones un niño hospitalizado para que compartan un tiempo con ellos, donde se pueden ver momentos muy emotivos cuando se les hace entrega de sus regalos y disfraces”. Puntualizó Marilú Dorado.

 

Camila Medina 

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -