[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 08:26

¿Ha escrito en la clandestinidad? ¿Tiene algo que contar? ¿Sus obras conocen más el techo de un escritorio o armario que el mundo exterior? ¿Quiere mostrar su potencial creativo y que le lean lectores de todo el mundo? Si respondió “sí” a algunas, o a todas estas preguntas, esto le interesa.

La editorial online más grande en español del mundo, Freeditorial, abrió su convocatoria para la tercera edición de su concurso literario, en el cual los tres ganadores del concurso no los decide un juez, o un jurado, sino los lectores, a través de las descargas que reciban las obras participantes.

Los tres ganadores recibirán premios económicos: el primer lugar recibirá 10.000 dólares; el segundo 3.000; y el tercero 1.000. Si no es seleccionado entre los tres primeros lugares, igual puede ganar. Si la obra le gustó a los asesores literarios de la editorial, podrían ofrecerle un contrato profesional de compra de los derechos de publicación del libro una vez terminado el concurso.

Y lo que es una buena noticia: si la obra gana o no se publicará en ‘Freeditorial.com’, lo que quiere decir que podrá ser leída y descargada por millones de lectores del mundo. Todos los escritores, residentes en cualquier país del mundo, pueden participar.

Como condiciones, las obras deben estar escritas en español, pueden ser de ficción o no ficción. Cada escritor es libre de elegir el tema. Cada obra debe tener un mínimo de 10.000 palabras, debe ser única e inédita, y no se acepta la suma de varios relatos.

Los escritores podrán presentar sus obras desde este momento y hasta el 30 de junio del año en curso, verificando las condiciones en la página web de la editorial. El concurso culmina el 31 de diciembre de 2018, día en que se darán a conocer los ganadores. La inscripción es gratuita.

 

- Software por Activisual -