[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:58

Pensando en los niños y jóvenes de los municipios de Padilla, Corinto y Miranda, se concretó con el Ministerio de Cultura, con el centro musical batuta y las administraciones municipales abrir espacios y reiniciar actividades que exploren el talento artístico en esta comunidad.

Ministra a bordo

En la visita que realizó la ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba se reunió con el Alcalde de Miranda y con la gerente regional occidente de Batuta, María José Durán, con el fin de implementar de nuevo el proyecto musical que beneficia a la comunidad en general. Al respecto la Ministra refirió, “nada enriquece más a un niño o a un joven en su proceso de formación intelectual que la música y estos beneficios se potencializan mucho más cuando estamos hablando de una región que fue afectada duramente por el conflicto. Ahora, cuando estamos en la etapa de pos conflicto, su población necesita este tipo de iniciativas para alcanzar la paz, que tanto merece”.

De esta manera se convino el reinicio del centro musical para el próximo semestre, por su parte Mariana Garcés expresó, que “desde el Ministerio de Cultura, vamos a aportar recursos a esta propuesta. Extendiendo la invitación a los alcaldes de Padilla, Florida y Miranda para que se sumen a dicho propósito”. Por su parte María José Durán señaló “Esta ha sido una experiencia única entre los Centros Musicales Batuta del país, por la ubicación regional se lograba cubría varios municipios. Lo que permitía beneficiar cada población, las agrupaciones se reunían en la sede de la Fundación Cultural y Social Un Canto por la Vida, en Miranda, donde los niños montaban sus repertorios.